13 consejos para ser bella

No es necesario que el maquillaje sea hermoso todos los días, sólo se necesita conocer las acciones esenciales que se deben realizar todos los días.

Por flojera o por falta de tiempo, nos olvidamos del cuidado y belleza. Sin embargo, estos gestos son muy beneficiosos para tu piel y una buena cara. Por lo tanto, si deseas tener un cuerpo agradable todos los días y durante mucho tiempo, adapta en tu rutina, todos estos consejos para ser hermosa todos los días.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

 

1. Hidrata tu cuerpo

La hidratación de la piel es muy importante si quieres tener una hermosa piel el mayor tiempo posible. Use una crema que aplicarás por la mañana y / o por la noche en todas las partes de tu cuerpo. También recuerda hidratar tu piel al final de la ducha para evitar que se arrugue.

2. Lávate los dientes con bicarbonato de sodio

Un simple gesto a efectuar todos los días para tener dientes blancos, sin pagar una fortuna. Pon un poco de bicarbonato de sodio en tu cepillo y limpia tu boca. En ausencia de bicarbonato de sodio, la cáscara de limón es igual de efectiva. Después de 15 días en adoptar este gesto, el cambio es visible.

3. Masaje tu cara

El masaje facial tiene muchos beneficios. La piel se adhiere, reduce las arrugas, mejora la circulación…
Auto masajéate la cara durante 5 minutos al día… Haz movimientos suaves, siempre hacia arriba y hacia afuera. Puedes hacerlo con un aceite de jojoba, almendras o aceite de coco de calidad.

4. Desmaquíllate con aceite

No hace falta decir que debes quitar el maquillaje todas las noches antes de irte a dormir para hacer respirar tu piel y evitar atacarla. Para esto, utiliza aceites naturales (aceite de oliva, aguacate, almendra…) que son muy efectivas para eliminar todos los restos de maquillaje y no atacarán tu piel a diferencia de los productos químicos.

5. Termina tu ducha con agua fría

Te lo concedo, no es fácil, especialmente en invierno, pero comienza a acostumbrarte en el verano. Una ducha fría hace que tu cabello sea más suave y mejora la circulación sanguínea, elimina las venas varicosas, reafirma la piel y te ayuda a perder peso al obligar a tu cuerpo a quemar calorías para que se caliente.



6. Seca tu cabello con una camiseta

Más absorbente que una toalla y más suave para el cabello, secarte el pelo con una camiseta te permitirá evitar nudos, bifurcaciones y roturas. Elige tu camiseta en algodón y envuelve tu cabello mojado saliendo de la ducha.

7. Haz baños de vapor

Este es un paso indispensable en los institutos, sin embargo, pocas veces pensamos en hacer un baño de vapor en la casa. Dilatar nuestros poros, ayuda a eliminar las impurezas de nuestra piel y previene la formación de espinillas y puntos negros.
Llena un recipiente con agua hirviendo y coloca tu cara en la parte superior durante 10 minutos. Puedes agregar 2 o 3 gotas de aceite esencial. No olvides cubrirte con un paño para no dejar escapar el vapor.

8. Cepillarte los labios

Para tener una linda boca todos los días, cepille tus labios con un cepillo de dientes. Te permite eliminar la piel muerta y activar la circulación de la sangre para tener una boca deliciosa.

9. Duerme bien y con 2 almohadas en lugar de una

El sueño es muy importante para tener una hermosa piel. De hecho, el hecho de dormir bien (lo que significa no dormir demasiado tarde y tener un sueño de al menos 7 horas sin levantarte toda la noche) permite que tu piel se recupere …
Además, si levantas la cabeza ligeramente por la noche con una segunda almohada, te ayudará a evitar los ojos hinchados cuando te despiertes.
Por lo tanto, te despertarás con una tez fresca, una hermosa piel sin bolsas debajo de los ojos y te verás una linda cara.




10. Toma mucha agua y con limón en la mañana

Beber mucha agua al día (1 litro y medio mínimo por día) te permitirá tener una tez clara y una piel radiante porque tu cuerpo podrá eliminar más fácilmente las toxinas.
Por la mañana, mezcla con agua tibia el limón y toma la bebida con el estómago vacío para un efecto desintoxicante. Encontrarás un cuerpo sano que tiene una piel más brillante y menos propensa a las imperfecciones.

11. Come sano

La comida juega un papel importante en nuestra piel. Si deseas tener una hermosa piel todos los días, come productos saludables centrándote en frutas, verduras y elimina una dieta demasiado grasosa, alta en sal y azúcar.

12. Practica una actividad deportiva

El ejercicio también juega un papel en tu apariencia, ya que estimulan la circulación sanguínea y hacen que tu piel luzca.

13. Disfruta de la luz del día

Tienes mucho que ganar al tomar tu dosis diaria de luz. Menos cansada, más Zen, más feliz, y más sonriente… Porque ser bella viene antes que nada por el bienestar.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

¿CUÁLES SON LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE NO PUEDES PRESCINDIR?

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

¡Hola, soy Lucie! Originaria de Francia, vivo ahora en Chile. Ayudo a cientos de mujeres a irradiar estilo, elegancia y seguridad. Estoy aquí para entregarte mis mejores consejos para ser linda, elegante, ser exitosa y vivir la vida de tus sueños.

Artículos relacionados

8 comentarios en “13 consejos para ser bella”

  1. Hola, Lucie, llevo días leyendo tus artículos, me gusta mucho tu blog. Espero muy pronto comprar tu libro. Hacía tiempo buscaba un blog como éste; seguro hay muchos, pero este es el que siento que me “acomoda” mejor. Saludos y felicitaciones por tu trabajo. Es excelente.

  2. Hola, realmente excelentes muy fáciles de aplicar tus consejos, solo es cuestión de disciplina, he disfrutado también tus libros, buenísimos.
    Sigo al pendiente de cada una de tus publicaciones
    Merci beaucoup….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Quieres conocer más a cerca de mi historia y mi trabajo?
¡Sígueme en Instagram!