5 decisiones que van a cambiar tu vida

Si quieres cambiar tu vida, ¡tienes que actuar y tomar buenas decisiones! Deja de perder el tiempo en trivialidades que solo te servirán para hacerte retroceder. Enfócate en lo que es importante para transformarte y vivir tu mejor vida.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

1. Toma el control de tu imagen para sentirte bella

Está comprado, la imagen es una herramienta potente de confianza personal. Una persona que cuida su estilo y su imagen se siente mejor y envía un mensaje positivo al mundo, lo que inicia el ciclo del éxito. Sentirte bella, deseable tiene mucho beneficio para ti, tu éxito y para los demás. Lo bello hace subir la vibración del universo, nos inspira y nos hace más feliz. Así que haz un esfuerzo cada día, incluso en casa, para vestirte bien y ser linda. Al principio, puede que sea difícil pero más lo practicas, más fácil será para ti porque se convertirá en un hábito. Y te voy a compartir un pequeño secreto: no necesitas complicarte demasiado, elige prendas sobrias y acentúala con lindos detalles que lo hacen todo en tu estilo: joyas, accesorio, bolso, maquillaje, toque de color… Empieza desde ahora a perfeccionar tu estilo, te verás recompensada, te lo prometo.
Artículo relacionado: 10 prendas elegantes a tener en tu closet

2. Ordena tus relaciones

Tienes que entender que no estás disponible para todos. No podemos usarte como queremos porque vales oro y mereces lo mejor. Todos tenemos relaciones que nos estancan o hacen retroceder. ¡Es hora de solucionarlo! No es fácil porque tendremos que separarnos de los seres que «supuestamente» nos son queridos. Pero tomar la decisión de continuar tu viaje con lo mejor: ¡es la mejor decisión que puede tomar! Para llegar allí, te invito a hacerte las siguientes preguntas:
En las personas que me rodean:

  • ¿Quién no veo a menudo?
  • ¿Con quién no me lo estoy pasando bien?
  • ¿Quién me sermonea?
  • ¿Quiénes son los que hablan solo de sí mismos?
  •  ¿A quién no le importo?

No todas las personas que salen de este cuestionario merecen tu compañia. Así que te aconsejo que te alejes de ellos y cortes los puentes si te sientes capaz. Verás que en el momento será difícil, pero que muy rápido te sentirás más ligera y fuerte. Necesitas estar rodeado de personas que te eleven y te ayuden a desarrollar tu potencial.
Artículo relacionado: 10 hábitos tóxicos a dejar ahora

3. Cambia tu dieta

¡Lejos de enseñarte los beneficios de una alimentación saludable! Solo puedo aconsejarte que realices una prueba para ver por ti misma el cambio que se está produciendo. Comienza cambiando un elemento pequeño y verás gradualmente los beneficios en tu cuerpo.

A continuación te enseño algunos ejemplos:
¡Puedes empezar bebiendo jugos verdes cada mañana en ayuno! Puedes comprarte una licuadora a bajo costo para hacer tus composiciones en casa. ¡Beber jugo fresco limpiará todo tu cuerpo y te dará un impulso de energía!
Disminuye tu consumo de azúcar. Este último no tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo porque te cansa y no te da suficiente energía.
Prepara ensaladas: Este es el momento perfecto para hacer composiciones: ¡mozzarella, aguacate y tomates! No más productos preparados y comidas rápidas que solo sirven para hacerte subir de peso.
Artículo relacionado: 10 tips para empezar a comer más saludable

4. Invierte en tu conocimiento

¡Una vida sin educación es triste y vacía! Los seres humanos necesitan comprender y aprender para evolucionar y renovarse. Tienes la suerte de ser una mujer de influencia: ¡sigue adelante! Te aconsejo que:

  • Leas un libro al mes: ¡es totalmente factible! Todo lo que necesitas hacer es tomarte el tiempo para seleccionar los más vendidos en el área que te interesa. Tómate el tiempo para hacer una lista de libros para leer que te ayuden a desarrollarte.
  • Realiza cursos online: Dedícate en tu agenda un tiempo cada semana para aprender sobre algo nuevo que te gusta y va hasta el final!
  • Visita a museos y conferencias: para aprender sobre ti y el mundo que te rodea.

Artículo relacionado: 10 libros a leer al menos una vez en tu vida

5. Eres tu prioridad

Tienes que integrar esta noción vital: ¡TÚ eres tu prioridad! Pase lo que pase en tu vida, siempre debes pensar en ti misma. Al poner a los demás antes que a ti, terminas sin ser consciente de tu potencial, eres la persona con la que más tiempo pasarás: aprende a convertirte en tu mejor amiga. Demasiadas personas se pasan la vida metiéndose en una rutina sin sentido: trabajo, casa. La vida es demasiado corta para ignorar tu persona: ve y conviértete en una persona feliz.
Artículo relacionado: 7 hábitos simples para ser feliz

¡Si quieres cambiar tu vida tienes que ir a lo básico! Tómate el tiempo para solucionarlo preguntándote: ¿qué puedo eliminar para mejorar? Poco a poco irás subiendo las escaleras y lograrás tu bienestar. Es imperativo que puedas hacerlo porque mereces levantarte y convertirte en la mejor versión de ti misma.

¿QUÉ DECISIÓN HA TRANSFORMADO TU VIDA?

Ve el video donde me abro a ti y te comparto mi historia: 😊

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

5 decisiones que transformarán tu vida
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

17 comentarios en “5 decisiones que van a cambiar tu vida”

  1. Me resultaron interesantes los 5 consejos para verse mejor. De todos modos debemos saber que es lo que alimenta nuestra vida interna, en mi caso todo lo trascendente. Hacia eso trato de ir: linda por fuera y por dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Sueñas con ser una Mujer Elegante?
¡Participa al desafío ‘Soy una Mujer Elegante’
{GRATIS}!