7 consejos para tener estilo en invierno

¿Tienes problemas para vestirte en invierno? ¿Te estás preguntando cómo tener estilo en invierno, cuando el frío te tienta a sobreponer las capas para calentarte? ¡Así que este artículo es para ti! Te revelo 7 consejos esenciales para ganar en estilo mientras te mantengas abrigada…

1. Invierte en los indispensables del invierno

Para saber cómo vestirse bien en invierno, la dificultad es el requisito de los materiales… En verano optamos más bien por piezas livianas y baratas, en invierno, el grosor de los materiales requiere una calidad mucho mayor para garantizar un ajuste elegante y una buena caída. Por ejemplo, te aconsejo tener solo 2 o 3 suéteres que sean realmente hermosos, cálidos y duraderos, porque si apuestas por ropa barata de invierno, te faltará algo elegante y especialmente, tendrás frío… En otras palabras, es mejor invertir de una vez por todas en las piezas esenciales del invierno. Trata de no dejarte tentada por lo “cheap”, además tendrás que renovar todo esto un año después…

Un hermoso abrigo de lana y con un cuello XXL para un estilo de alto nivel

Artículo relacionado: ¿Cómo elegir tu abrigo de invierno?

vestirse bien en invierno mujer

Un par de botas bonitas de cuero

Prefiere unas botas altas para mantener tus piernas calientes. Si tienes las piernas cortas, usa una prenda inferior del mismo color que tus botas.

ser una mujer elegante en invierno

Una bufanda de cachemira con un diseño elegante

Una linda bufanda te permite agregar textura y diseño a tu abrigo de invierno.

como tener estilo cuando hacer frio

 

2.Mezcla los tejidos para vestirte bien en invierno

vestir cuando hace frio

Si quieres tener estilo, hay que mezclar tus tejidos entre ellos. Puedes por ejemplo, asociar tus prendas superiores de punto con una prenda inferior de cuero o jeans, agregar un toque de “faux flur” o personalizar tus suéteres o chaquetas con joyas originales, broches o collar. Una manera muy femenina de dar estilo a tus prendas superiores es enrollar las mangas para dejar visible tus muñecas y tu piel, es muy sexy. Piensa en complementar tu prenda de punto con un labio hermoso.

 

ser elegante mujer

 

3.Adopta el tocado: esencial para tener estilo en invierno

tener estilo en invierno mujer

Hay muchas alternativas al gorro. Lo más fácil de usar y calentar tus orejas es el sombrero de lana y el turbante. Estoy particularmente enamorada del turbante, te dará inmediatamente un toque elegante y chic. Es mejor optar por un modelo simple, color claro, blanco, gris o incluso rojo para el lado glamoroso. ¡Solo se usa con el pelo suelto! Incluso si son bastante cortos.
Artículo relacionado: ¿Cómo llevar bien tus accesorios para lucir elegante?

 

4. Vestirte bien en invierno: ¡Atrévete con los colores claros!

tener estilo en invierno mujer

Más que nunca en invierno, debemos iluminar…. Por lo tanto, es muy elegante salir de los colores oscuros y despertar tu tez utilizando el brillo de la ropa clara.

 

5. Apuesta por el cinturón como accesorio de invierno

como ser elegante en invierno

El cinturón te permite cruzar y cerrar cualquier chaqueta, poncho o abrigo. ¡Te procura una ganancia de calor garantizada! Puedes también usar una estola o bufanda, directamente en la parte superior o sobre el abrigo para una capa más. Si tienes la cintura marcada, agregar un cinturón en tu cintura es muy chic en tus suéter grande, cardigán o en un vestido.

 

6. Juega monocromo en invierno para alargar y estilizar tu silueta

El riesgo en invierno es ampliar y acortar la silueta con el grosor de la ropa. Para contrarrestar el efecto de volumen inherente a los materiales de invierno, es inteligente optar por monocromo (o “casi monocromo”) para refinar la silueta por efecto óptico y ganar en estilo.
Artículo relacionado: ¿Cómo llevar los colores en tu outfit?

 

7.¿Cómo tener estilo en invierno? Cultiva tu voluntad

ser una mujer elegante cuando hace frio en invierno

En invierno, tendemos a “hibernar” en todos los niveles, incluido el del estilo… Rápidamente se supera con el único propósito de estar calentita y de repente la cuestión de la elegancia ocupa el segundo lugar. ¡Lucir elegante y estilizada es un compromiso que debemos respetar cada día con nosotras mismas sea cual sea el clima!  La mayoría de las mujeres piensan que es más complicado tener estilo en invierno y, de repente, ¡es la desmotivación frente al armario! Es por eso que te invito a seguir todos los pasos de este artículo para no dejar tu elegancia para después y tomar acción ahora. Porque si sabes pero que no actúas, es como si nos sabrías… No olvides, ya sea para decorar tu toque o tu abrigo con un hermoso broche, para optar por un bolso original o para rodear tu cintura con un cinturón ancho, todo es posible para personalizar tu outfit.

 

 

¿QUÉ TAN DIFÍCIL O FÁCIL ENCUENTRAS TENER ESTILO EN INVIERNO?

 

SHARE:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te pueden gustar…

Empezar Aquí

REGALO: LA GUÍA PARA LUCIR ELEGANTE

¿Te gustaría ser más elegante a diario sin complicarte la vida?
Recibe mis consejos directamente en tú correo.

4 comentarios en “7 consejos para tener estilo en invierno”

  1. A mi me gusta muchisimo mas combinar ropa y arreglarme en invierno. El verano me agobia pero en invierno revivo y me da mas para hacer outfits elegantes.

  2. Al contrario, a mi me inspira mucho mas el invierno para armar outfits y jugar con las combinaciones. Me siento mas elegante y me arreglo mas, incluso es mas facil maquillarte en invierno, sin la horrible transpiracion del calor. Amo el invierno.

    1. A mi también, me inspira más para crear looks porque hay un montón de combinaciones posibles. Pero no me gusta mucho el frío y los días grises ahah. Gracias por leerme. Un abrazo Laura 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *