¿Cuáles son los colores y las tendencias otoño invierno 2018?

¡El otoño viene mañana! Y todos las adictas a la moda se preguntan: ¿Qué ponerse esta temporada de otoño / invierno? ¿Cuáles son las tendencias para el otoño invierno 2018?
Afortunadamente, estoy en el lugar y les cuento un poco más sobre los colores y el estilo a adoptar para estar en la tendencia de moda otoño invierno 2018.

Si sueñas de un invierno “cocooning”, la tendencia de moda de esta temporada está aquí para servirte. Este invierno, las tendencias de la moda otoño invierno 2018 son bastante claras: manténgase abrigada, multiplique las capas y cúbrete. Pero, sobre todo, mantente con estilo. 

Los desfiles de las fashion week ya nos han dado algunas ideas sobre los colores y las piezas de moda de otoño-invierno que se adoptarán durante la temporada. Una oportunidad para nosotras de tener una pequeña idea sobre lo que se necesitará.

 

¿Cuáles son los colores de tendencia del otoño-invierno de 2018?

Cada temporada, Pantone presenta los 10 colores de moda de la Fashion Week de Nueva York. Y novedad para este año: Pantone presenta por primera vez los 10 colores emblemáticos de los desfiles de moda de Londres.
Entonces, tenemos dos paletas de colores en la moda, con similitudes pero unas diferencias en la forma de combinar los colores.

Los colores otoño-invierno 2018  de Nueva York

En el programa: colores cálidos como rojo (Grenadine) y leonado (Autumn Maple).
Los tonos de color rosa pálido (Ballet Slipper), de color amarillo-verde (Golden lime) y azul  (Marina) se llevan con azul oscuro (Navy Peony), gris (gris neutro), de color marrón claro (Butterum) y burdeos (Tawny Port).

Los colores de otoño-invierno 2017-2018 de Londres

En el programa: colores clásicos fuertes como el rojo (Flame Scarlet) y combinaciones inesperadas como el morado (Royal Lilac) con el marrón (Otter) o el amarillo curry (Lemon Curry) con el azul claro (Bluebell).

¿Cuáles son las piezas de moda del otoño invierno de 2018?

Algunas prendas de moda se destacan en el departamento de la Fashion Week de otoño-invierno 2018.

• El cuero es indispensable.

En pantalones, vestidos, faldas y chaquetas, es necesario.Se mezcla con grandes suéteres de lana o cashmere.

• 100% Denim.

Intemporal, el jean, este ineludible del armario se lleva en total look.

• El estampado de cuadros es el rey.

Más moderno, está en todas partes. Por lo tanto, se encuentra en piezas pret-a-porter, pero también en accesorios de moda como zapatos y bolsos de mano.

• El estampado florido es nuestro rayo de sol.

Tan popular como el vestido negro, es difícil cansarse de el. En invierno, las flores están invitadas en nuestro clóset para nuestro gran placer.

• El velvet es un nuevo amigo.

El velvet ha vuelto. Chaqueta XXL, pantalones, vestidos, hay una infinidad de posibilidades para vestirse de la tendencia de velvet. Al nivel de los colores, de nuevo, todo está permitido; azul, verde, rojo …

Para los abrigos otoño invierno, nos permitimos al volumen.Falso abrigo de piel o plumón, cualquiera que sea el modelo, el abrigo será largo y XXL.

 ¿A QUÉ TE ATREVES PARA ESTA TEMPORADA?   

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

¡Hola, soy Lucie! Originaria de Francia, vivo ahora en Chile. Ayudo a cientos de mujeres a irradiar estilo, elegancia y seguridad. Estoy aquí para entregarte mis mejores consejos para ser linda, elegante, ser exitosa y vivir la vida de tus sueños.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Quieres conocer más a cerca de mi historia y mi trabajo?
¡Sígueme en Instagram!