¡Hola! Soy Lucie

ASESORA DE IMAGEN ESPECIALIZADA EN LA ELEGANCIA

Ayudo a las mujeres a valorizarse para irradiar belleza y confianza.

A través de mi blog encontrarás:

Consejos estilísticos para un guardarropa refinado, atemporal y eficaz. Mi objetivo es que a largo plazo logres valorizar todos los activos de su silueta en la vida cotidiana.

Tips para ser tu misma en la mejor versión, sentirte más segura, aprender a aceptarte, aumentar tu autoestima, amarte más.

“Aquí la filosofía se centra en asociar el cuerpo, el estar y la imagen.”

Acompaño a las mujeres que tienen deseos de tener una imagen elegante, estar bien vestida y saber revelar su belleza natural.

Deseo antes de todo que este blog sea útil para las mujeres en busca de un cambio positivo, me aseguro de entregarles consejos prácticos y concretos para ayudar a cada una a sublimarse a diario.
Finalmente, estoy nostálgica de la verdadera elegancia a la francesa y quiero compartir con ustedes los secretos del estilo parisian chic, el famoso “Frenchtouch”.

Si tu deseo profundo es realizarte totalmente,  ser una Mujer elegante, alegre, radiante y estilizada, es tiempo de tomar un nuevo comienzo.

“Aprende a revelar la mejor versión de ti misma”

Un poquito más sobre mí.

Mis Valores

Evolucionar constantemente en positivo.

Acompañar los cambios.

Mejorar la calidad de vida gracias a la imagen.

Descubrir la capacidad de tu potencial interior único.

Apostar por la importancia de lo natural.

Comprar menos pero mejor.

¿Cómo empezó todo?

2000

Apasionada por el mundo de la moda, sueño con hacer esto mi trabajo. Esta idea no fue bien vista por mi entorno, decido entonces centrarme en un trabajo mas “ordinario”.

2000

2014

A los 23 años, termino mi master en recursos humanos. Estoy destinada a ser ejecutiva en una gran empresa. Pero tengo esta sensación de pasar al lado de algo importante. Así que dejo mi tranquila comodidad francesa para emprender una aventura y sacudir mi destino.

2014

2016

Después de casi dos años de viaje extraordinario en Australia y Asia, es hora para mí de volver a Francia. El regreso a la realidad es fatal, reanudo mi actividad pero no me reconozco en este sistema. Tomo entonces la decisión de dejar todo en Francia para unirme con mi novio  y vivir otra aventura desconocida.

2016

2017

Instalada entre Francia y Chile, necesito descubrirme profundamente y hacer un gran trabajo personal. Aprendo el español. Decido embarcarme en el emprendimiento y crear creatuvestido.cl.

2017

2018

Comienzo a bloguear y finalmente me atrevo a aventurarme en la verdadera pasión que siempre he tenido: La valorización de las mujeres. Me volví asesora en imagen. Trabajé noches y días para finalmente llegar a un método único que pone a la mujer en el centro de su valorización. Hoy, me dedico totalmente a mi sueño de ayudar a millones de mujeres a recuperar el control de sus vidas para que iluminen con su verdadera belleza.

2018

Empezar Aquí

REGALO: LA GUÍA PARA LUCIR ELEGANTE

¿Te gustaría ser más elegante a diario sin complicarte la vida?
Recibe mis consejos directamente en tú correo.