Primero te suscribes. Luego de validar tu pedido, recibirás inmediatamente un correo electrónico con tu usuario y contraseña para conectarte a tu espacio de formación. A continuación, puedes ver inmediatamente el vídeo de presentación del programa y acceder a los talleres de formación. Y, por supuesto, tendrás acceso inmediato a todos los bonos.
¡DE POR VIDA! Sí, como lo lees. Tendrás siempre acceso al curso, así como a todas sus actualizaciones. También, podrás ver el contenido las veces que quieras. Recuerda que la repetición es la clave del aprendizaje.
Este programa es una buena opción especialmente para ti. De hecho, si piensas así, es porque necesitas más que nadie este sistema de coaching holístico. Si no tienes tiempo ni dinero para ti es porque no tienes para nadie más. Debes entender que es imposible cuidar de tus seres queridos si antes no te quieres y te cuidas a ti. Si quieres acceder a nuevas y mejores oportunidades necesitas comenzar por fortalecer tu mentalidad ganadora. Para ello, necesitas tomar acción para entender que esta asesoría en imagen personal no es un gasto, es una inversión. Estás poniendo tu dinero y tu tiempo en crecer espiritualmente. Con este programa vas a lucir lista para recibir, vas a aceptarte, lograrás potenciar tus fortalezas físicas y mentales. En resumen, vas a enfocarte en ser feliz.
En apenas una hora de entrenamiento a la semana durante 17 semanas, tendrás todo el contenido a tu disposición para iniciar tu propia revolución de imagen y estilo de vida.
Si no tienes presupuesto para comprar nuevas piezas, también Style & Elegance es para ti. Aprenderás a usar tu creatividad para crear outfits con lo ya tienes.
Además, tus próximas compras serán más reflexivas, más focalizadas, lo que te permitirá ahorrar dinero a largo plazo. Piénsalo, lo realmente caro son los errores que cometes al comprar piezas que no se adaptan a tu tipo de cuerpo y luego no las vas a utilizar lo suficiente.
A diferencia de otros cursos de asesoría de imagen que están en el mercado, Style & Elegance:
Te ayuda a encontrar tu estilo único
Te permite conocerte mejor y aceptarte como eres.
Te ofrece consejos sencillos y adaptados a tu tipo de cuerpo.
Trabaja tu mentalidad y tu espíritu para alcanzar tu mejor imagen.
Te ofrece las herramientas para que tú seas la protagonista de tu transformación.
Sustenta cada una de sus recomendaciones en evidencias científicas y experiencias compartidas.
Te ofrece una asistencia constante.
Aborda los temas de imagen como un asunto de desarrollo personal y no como una aspiración frívola o banal.
Este sistema de coaching logra una transformación en equilibrio mente y cuerpo. Por tanto, tienes un 98 % de probabilidades para que desde el inicio logres constatar la transformación de tu imagen personal.
Este programa no tiene fecha de inicio ni horario preestablecido. Una vez que recibas el acceso a tu espacio de formación podrás avanzar a tu ritmo y en los horarios que te resulten mejor. Por ejemplo, si dedicas 2 sesiones de 25 minutos cada semana, en 4 meses alcanzarás tu meta de transformar tu imagen en pura elegancia y seguridad.