¿Deseas Sentirte Elegante en el Trabajo?

Vestirte elegante para el trabajo2

Conectáte con tu feminidad y tu estilo para vestirte a la altura de tus ambiciones.

Descubre como sentirte linda y segura  todos los días en el trabajo.

8.90 USD $

Pago 100% seguro – Envió inmediato por e-mail – Formato numérico (PDF)

Deseas poder...

Hoy puedes ser esta “working girl” elegante y segura

¡Hola, soy Lucie!

Asesora de Imagen
Ex consultora recursos humanos
Redactora del blog lucie-andre.com
LUCIE-ANDRE-coach-de-imagen

“Acompañar las mujeres a sentirse elegantes, lindas y seguras es el foco de mi trabajo”

Todo el contenido que te propongo está creado por ayudarte a tener una presencia impactante y hacerte feliz.
 
Sé los problemas que tienes, los conozco, son las problemáticas que enfrentan la mayoría de mis lectoras y clientes. Es por eso que decidí brindar soluciones concretas en mi blog y mis vídeos, para satisfacer las demandas de las mujeres en la vida cotidiana.
 
Para esta guía, he decido combinar mis dos experiencias, la de consultora en reclutamiento y la de asesora de imagen para ayudarte a revelar la mejor versión de ti en el entorno profesional.

Aprende a expresar tu mejor versión en tu vida profesional gracias a un estilo coherente con tu persona y tus ambiciones.

En esta guía aprenderás...

1. Por qué es tan importante ir bien vestida al trabajo

En este capítulo, hacemos un balance de la importancia de la imagen para mejorar tu carrera y confianza en ti misma….

2. Las 6 reglas para ser elegante en el trabajo

En este capítulo, aprenderás cuáles son las 6 reglas fundamentales que debes seguir para obtener tu mejor imagen sin errores.

3. ¿Cómo tener estilo en el trabajo?

En este capítulo, descubrirás los trucos de estilo para ser elegante en cualquier circunstancia.

A lo largo de la lectura, se ofrecen varios ejercicios para encontrar tu estilo personal y poner todas las oportunidades de tu lado para obtener el puesto que deseas.

Te regalo un BONO para ir más allá....

Mis mejores herramientas para completar con éxito una entrevista o un ascenso de trabajo

El bono contiene:

Lo que mis lectores dicen de mis consejos...

Vestirte elegante para el trabajo2

La guía para lucir elegante en el trabajo

¡Sé esta “working girl” elegante, estilizada y segura!
 
Todos los consejos que necesitas para tener impacto en tu trabajo y vestirte a la altura de tus ambiciones.
 
Aprenderás como:

¡SÓLO 8.90 USD $!

Pago 100% seguro – Envió inmediato por e-mail – Formato numérico (PDF)

¿Tienes preguntas?

¡Mi libro es para cualquier mujer que se preocupe de tener una imagen elegante de manera simple. Mejorar su estilo y vestirse bien todos los días, sentirse segura, transformar su vida, sin importar la edad o su morfología! Realmente insisto en este punto porque sería una verdadera pena que te pierdas este contenido tan rico. Mis consejos están absolutamente destinados a todas las mujeres. Te doy las llaves para ser quien realmente quieres ser. ¡Todo mi método se basa en el hecho de ofrecer a cada mujer consejos personalizados y no excluir a NADIE! Si eres redonda, delgada, muy delgada, pequeña, alta, promedia, sextagenaria o adolescente, mis consejos se aplican a ti.

¡En la web encontramos todo y sobre todo! La información recopilada rara vez se completa y tendrás que buscar docenas de artículos para enfocarte en un tema en particular. En mi libro encontrarás contenido extremadamente detallado y proporcionado, un método único que responderá exactamente a los problemas tratados.

Un libro que compras es un libro que te influencia y motiva a seguir. Lo he experimentado yo misma y puedo garantizarte que hay un mundo entre cómo actúo cuando pago y cuándo no pago. Cuando inviertes dinero en conocimiento, tienes mucha más disposición para aplicar el consejo dado. Por lo general, sigues el método hasta el final y obtienes lo que pagas. Un libro que pagas es un libro que tiene un valor real a tus ojos.

El contenido de mi libro electrónico y el bono son altamente cualitativos y ricos en información. ¡Los consejos que te revelo son atemporales y hasta serán relevantes en 20 años! Por lo general, los libros que tratan temas de moda están rápidamente desactualizados porque tratan con las últimas tendencias de la moda y pierden su interés una vez que la tendencia termina. Mi libro y mi bono están lejos de ser tendencias de moda y son atemporales, te aportarán el conocimiento que podrás aplicar indefinidamente.

Una vez que hagas clic en el botón “ordenar” y finalices tu compra, recibirás tu libro digital (ebook) directamente en tu buzón de correo en formato PDF (inmediatamente o minutos después de tu compra). Si deseas tener el libro en papel, puedes imprimirlo tú misma.

Deberás ingresar tu correo electrónico y tu país de residencia para acceder al pago 100% seguro. Paga con Mastercard, Visa, Amex o Paypal e inmediatamente recibe la guía en tu buzón y la confirmación de pago.

Al recibir mi libro digital (ebook) en tu buzón, no dudes en ponerte en contacto conmigo si encuentras un problema o si tienes alguna pregunta. Todo lo que necesitas hacer es responder directamente al correo electrónico en el que te enviaré tu libro electrónico. Si un día no puedes encontrar el libro en tu computadora u otra, envíeme un correo electrónico a esta dirección y te lo enviaré nuevamente.

Mi ebook no tiene la intención de exhortarte a consumir… totalmente lejos de eso. Está destinado a hacer que compres menos, pero mejor. Obtendrás consejos que puedes implementar en tu vida cotidiana, sea cual sea tu presupuesto. Tu conocimiento de la moda y tu silueta no está relacionado con tu presupuesto. Además, les traigo una antología de trucos para comprar partes de calidad a precios bajos en el último capítulo del libro “Encuentra tu estilo único”.

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctame! luciea@lucie-andre.com

¿Quieres conocer más a cerca de mi historia y mi trabajo?
¡Sígueme en Instagram!