5 Ideas de regalos elegantes y conscientes para Navidad

Hemos decidido crear un artículo con algunas ideas de regalos elegantes y conscientes que podrás tomar como inspiración para estas Navidades. Exactamente hemos detallado cinco ideas que creemos que son ideas específicas de cara a estas Navidades. Hemos agregado «el consciente» porque creo que este año no hemos dado cuenta realmente de la importancia de ser consciente a la hora de comprar. Estamos viviendo un tiempo muy extraño. Este tiempo nos permite conectarnos más con nosotras. Conocemos la importancia de cuidar la Naturaleza y la madre Tierra, y también de apoyar a los pequeños emprendedores.

Hemos buscado ideas conscientes y elegantes para poder terminar bien este año, como nos merecemos. ¿Quieres descubrir los regalos que vamos a realizar personalmente estas Navidades? Empieza a regalar elegancia, belleza y bienestar personal.

1. Bundle de e-books para regalar

bundle de e-book para navidad

Lucie André, varios autores y influencers más nos hemos unido para traerles un Bundle de e-books (paquete de libros electrónicos).. Son 120 e-books por solo $55 usd (98% de descuento). En este bundle, encontrarás mi e-book: Los secretos de las Mujeres Elegantes, habla de cómo ser elegante, cómo desarrollar el arte de la elegancia. Hablamos por ejemplo de la elegancia interior y la elegancia exterior. Y además, este bundle trata de MUCHOS temas: bienestar, autoestima, emocional, cosmética natural, familia… Es seguro que la persona quien lo va a recibir va encontrar lo que le gusta. ¡Es el regalo de navidad perfecto!

PD: Esta oferta es valida solo esta semana (del 14 de diciembre hasta el 21 de diciembre). ¡Después volverá a su «precio normal»! ($3.060 usd)

Haz clic aquí o sobre la imagen para saber más

2.Regala estilo para Navidad

Una idea para poder regalar estilo, es regalar una prenda de fondo de armario, es decir, una prenda básica. ¿Por qué es preferible un básico a la hora de regalar una prenda? Si eliges un básico te aseguras de no fallar en el estilo de la otra persona, además con tan sólo una prenda básica, lograrás que la persona que reciba el regalo cree más outfits de manera inconsciente. Mi consejo es buscar emprendedores locales o cuidadoso de su manera de producción para regalar un lindo regalo. Evitemos las tiendas grandes y apoyamos los pequeños emprendedores.

A continuación te adjunto el enlace directo que te llevará a descubrir un poco más sobre las prendas básicas.
Artículo relacionado: 10 prendas elegantes indispensables a tener en tu clóset

regalo ropa basica

3.Regala elegancia para Navidad

La tercera opción de regalo viene a ser un poco lo mismo que con las prendas de ropa, pero ahora con accesorios. La opción de regalar algún tipo de complemento básico puede ser muy interesante, te recuerdo que los accesorios elevan un look. Quizás que transformará la imagen de la persona a quien regalas un toque de estilo. Una vez más, piensa en apoyar nuestros emprendedores para un regalo más consciente.

Te adjunto un artículo muy interesante donde podrás encontrar más información acerca de los complementos;  ¿Qué accesorios y cómo usarlos para lucir elegante? 

regalo accesorio

4.Masaje relajante como regalo de Navidad

Después de un largo año ¿A quién no le apetece unos minutos o incluso horas de relax y bienestar personal? A todo el mundo le encanta cuidarse. Regalar una sesión de Spa o bien regalar un masaje en algún centro especializado, es regalar bienestar personal. Podrías incluir el bono regalo del masaje o de Spa en un sobre para que así tenga más emoción para esa persona. Es una opción de regalo que nunca falla.

Además, si a la persona que le quieres regalar la sesión de spa es muy allegada a ti, podrías aprovechar y auto regalarte bienestar a ti también. Ya tienes excusa para poder relajarte tú también.

regalo masaje spa

5.Box belleza natural como regalo de Navidad

Como última opción, pero no menos importante, te aconsejamos que optes por una cesta de productos naturales así como aceites esenciales, aloe vera, aceite de coco para nutrir tanto la piel como el cabello, agua de rosas para utilizar como tónico, aceite de lavanda o geranio para utilizar para relajarse en la bañera. 

Además podrías incluir por ejemplo toallitas limpiadoras reusables, o incluso alguna vela o incienso para que también puedan ambientar el momento de su tratamiento facial o corporal.

regalo belleza natural

Una vez expuestas las cinco ideas de regalo para Navidades, decirte que ante todo cualquier regalo que elijas será el correcto. Lo más importante es la intención 🙂

Será todo un placer si nos dejas más abajo un comentario con las ideas de regalo que has tenido para este año. La idea es poder exponer todas las ideas entre todas, cuantas más ideas mejor. 

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

¿CUÁLES SON TUS IDEAS DE REGALO QUE NUNCA FALLAN?

regalos elegantes para navidad
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Sueñas con ser una Mujer Elegante?
¡Participa al desafío ‘Soy una Mujer Elegante’
{GRATIS}!