Cómo vestir y ser elegante embarazada

¿Cómo vestir y ser elegante durante el embarazo? El embarazo es un período muy especial. Cargado de emociones fuertes y sorprendentes cambios físicos… Qué podría ser más normal que querer sentirte bien contigo misma, cómoda y segura. Hay que continuar vistiendo bien con estilo combinando comodidad, elegancia y feminidad. ¡No es porque estemos esperando un evento feliz que debemos dejar de lado nuestra feminidad!

Por lo tanto, toma la iniciativa de estilo adecuadas para hacerte feliz, prueba nuevos looks y todo eso mientras gastas sabiamente tu presupuesto. Te doy todos mis consejos sobre cómo vestirte bien con creatividad, serenidad y placer. ¡La receta para ser la mujer embarazada con estilo está en el artículo! Te invito a cuidarte cuidando tu estilo.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

1) ¿Qué estilo debes adoptar cuando estás embarazada?

¡Atrévete con lo que nunca te has atrevido con tu estilo!

mujer elegante embarazada

¿Por qué no aprovechar estos meses para divertirte y tomarte el tiempo de probar nuevos estilos? Como digo tan a menudo, no te quedes atrapada en un estilo, ¡diviértete! Es solo la parte divertida del estilo. Una mujer embarazada irradia belleza de todos modos, así que te reto a que pruebes cosas nuevas porque es divertido y tienes una excusa.

Por ejemplo, ¿nunca has probado un kimono? Es hora de tomar medidas y probar esta pieza que le dará un impulso a tu atuendo. Además, esta amplia pieza será fácil de usar después de los meses de embarazo.
¿Admite que siempre te gustaron los jeans boyfriend pero nunca tuviste las agallas para comprar uno? Bueno, adelante! Lo usarás con una camiseta simple y accesorios bonitos.
¿Nunca te has atrevido a usar pasteles? ¡Estos colores tiernos mejorarán tu tez, seguro! Así que enamórate de una pieza que también puedas volver a poner fácilmente después de tu embarazo, como un poncho rosa suave o un vestido color menta.
Artículo relacionado: Cómo usar los colores pastel

2) 3 técnicas de compra que debes usar cuando estás embarazada?

1. Invierte en piezas que puedes usar de nuevo después del embarazo

mujer elegante embarazada

Por supuesto, no recomiendo comprar un armario completo. Estos 9 meses van a pasar rápidamente y supongo que este no es el momento de gastar tu presupuesto. Entonces tienes que ir a lo esencial. El secreto es simple: compra algunas piezas que te gusten, pero no compres un armario completo de la mujer embarazada perfecta. En ropa de mujer embarazada, apuesta por piezas básicas de varios estilos que puedas usar durante tu embarazo.

2. Los básicos del armario de la mujer embarazada

Blusa envolvente

El cuello envolvente resalta tu hermoso escote y te permite amamantar discretamente. Prefiere los materiales flexibles.

blusa envolvente para mujer embarazada

Jeans especial embarazo

Adaptado para todas las siluetas, los jeans especial embarazo con una banda de tela en la parte superior son muy cómodos.

jeans para mujer embarazada

Leggings negros

Los leggings en material elástico son ultra cómodos. No aprietan ni hacen marcas, y se pueden usar en todas las ocasiones, en la oficina como en casa.

legging negro embarazo

Conjunto homewear

Una blusa comoda y simple, un cardigan suave para mantenerte cálida, un pantalón suave y cómodo. Son piezas esenciales para sentirte bien todos los días en tu casa, o a la maternidad con estilo.  

homewear para embarazo

Jumpsuit

Un jumpsuit es ideal para mantener comodidad y estilo durante 9 meses. Ideal para las salidas entre amigos, ocasiones especiales…

jumpsuit para mujer embarazada

Vestido wrap-dress

Con un efecto de plisado y su corte ajustado que enfatiza tu vientre, el vestido wrap dress es muy chic y femenino. Es elegante, moderno y es ideal para una reunión de negocio o una cena romántica. 

vestido embarazada

 Un ropa interior femenina y cómoda para el embarazo

Invierte en un sujetador  que tiene un soporte perfecto de día o de noche.  Es una prenda imprescindible durante mucho tiempo, hasta la lactancia.

ropa interior embarazada

Partes superiores fluidas y grandes

Para tus otras compras de ropa de embarazo, enfócate en piezas superiores de calidad tamaño oversize o  XXL. En la época actual, las piezas grandes amplias y fluidas son muy lindas, las puedes incorporar fácilmente en tu estilo personal. Entonces podrás usar estas piezas después del embarazo. Un blusa que cubre las nalgas,  un cárdigan de gran tamaño en puntos grandes son buenas opciones. Estas piezas siempre deben ser grandes. Para más elegancia, recuerda usar estas piezas grandes con una prenda inferior ajustada.

blusa embarazada

3. Invierte en las piezas llamativas que lo hacen todo para vestir bien embarazada

Si quieres ir de compras y seguir buscando un look que sea más duradero que solo la ropa de mujer embarazada, tengo la solución. Busca estos accesorios que siempre quisiste encontrar pero que no estaban previamente en tus prioridades. Aquellos de calidad, que cuentan una historia y que te tocan con la precisión del material, el color o la forma.
Artículo relacionado: Cómo usar los accesorios para ser elegante

Invierte en joyas

Me gusta la idea de que una joya es eterna, cuenta una historia, y las que compraste durante tu embarazo tendrán un significado muy especial. ¿Quizás luego se los regales a tu hija? Prefiere las joyas de calidad y creadas por pequeños creadores. No dudes en comprar pendientes grandes que acentúen tu aspecto. Usa collares largos en materiales finos como resina o tela. Déjate seducir por un gran anillo decorado con cristales multicolores. ¡Diviértete! Acumúlalos, o usa solo uno con mucho carácter. ¡Las joyas son un reflejo de tu estado de ánimo y alegrarán tus días! Creo en el poder de las joyas que te hacen feliz.

Invierte en bufandas

Las bufandas también son piezas esenciales muy hermosas del vestuario femenino. Encuentra un estampado que te guste, y prefiere unos materiales suaves como la seda. Hay algo para todos los precios y tamaños. ¡Pero lo que es seguro es que las bufandas le darán estilo a tus atuendos, embarazadas o no!

Invierte en un poncho de cachemir

poncho para embarazadas

Los ponchos también son piezas semi-accesorios / semi-prendas de vestir que tiene sentido comprar cuando estás embarazada. En primer lugar porque el poncho es una invitación a la comodidad. Luego, porque es muy elegante con jeans y se ve super con una linda cartera. Puedes usarlo después del parto sin problemas en casa, en el avión o en la oficina con una falda lápiz. ¡Elige un material hermoso como el cachemir para guardar esta pieza para toda la vida!

Invierte en un cinturón de cintura alta

cinturon alta embarazada

Como ya se explicó, puedes atar tu cinturón en el vientre con una bonita bufanda. Pero quizás hace mucho tiempo que quieres invertir en un  “wrap up belt” entonces, ¿por qué no dejarte tentar? Hay muchas formas de atarlo y, a menudo, es de talla única. Por lo tanto, puedes usarlo antes y después de tu embarazo para envolver tus vestidos, kimonos y tops sueltos. ¡Una buena inversión que te servirá a largo plazo!

3) 3 secretos para lucir elegante cuando estás embarazada?

Tu morfología de mujer embarazada es de todos modos diferente de tu tipo de cuerpo habitual. Hay varios consejos para resaltarlo.
Artículos relacionados: Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Luce tus hombros y tu busto para vestir bien durante el embarazo

lucir elegante embarazo

¡Las mujeres embarazadas a menudo se benefician de un bonito escote! Aprovecha de tener un buen escote y favorecelo. ¿Qué podría ser más bonito que usar un rostro, un cuello abierto y un escote bonito? Adopta el moño, perfecto para resaltar la parte superior de tu silueta.

Resalta tu cintura para vestir bien cuando estás embarazada

mujer embarazada elegante

Marca tu cintura, es una buena manera de presentar tu bonita figura. La forma del vestido warp-dress o blusa envolvente es muy adecuada. También, puedes colocar una bufanda o un cinturón flexible en todas tus túnicas y vestidos sueltos.

Revela tus tobillos y muñecas durante el embarazo

embarazo con estilo

Cuando encuentres tu atuendo demasiado simple, piensa en revelar estas 2 partes de tu cuerpo, es muy femenino. Puedes acentuar estas partes usando brazalete o joya de tobillo. Cuando uses zapatos bajos, enrolla tus jeans para revelar tus tobillos.

4) ¿Cómo crear outfits y combinar tu ropa durante el embarazo?

¿Cómo realzar tu bonita figura curvy de mujer embarazada? Aquí hay algunos consejos:

Técnica del layering para ser elegante embarazada

Piensa en las superposiciones entre prendas de verano e invierno. Porque sí, crean el máximo estilo, y sí, te ayudarán a estilizar y alargar tu figura. Debes entender que las piezas deben superponerse entre sí para formar líneas verticales en la silueta para alargarla. Piensa en superponer:
• Camisas y cárdigan,
• Vestido y kimono,
• Blusa sin manga y chaqueta
• Vestido wrap-dress y blazer
• Vestido y Chaqueta …

Piensa en los vestidos para vestir bien embarazada

Los vestidos son tus mejores amigos, son cómodos y fáciles de usar. El vestido de suéter es realmente un básico de invierno que es fácil de usar con un suéter de lana y medias. Personaliza tu estilo agregando un blazer, una chaqueta y accesorios: collar imponente, bufanda o cinturón suave. Hay muchas posibilidades disponibles con una misma pieza. En verano, piensa en los maxi vestidos largos. La ventaja es que estos vestidos se eligen sueltos de todos modos, por lo que no tendrás problemas para usarlos después.

Mira el armario de tu hombre para vestir embarazada

Aquí está mi último consejo! La solución está justo al lado en el armario de tu hombre. Coge su camisa azul y úsala sobre un vestido en verano. Agrega una bufanda a todo. Las camisas, chaquetas y suéteres de tu hombre generalmente serán demasiado grandes para ti, por lo que son buenos para la mayoría de los consejos de este artículo.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

¿CÓMO TE GUSTA TENER ESTILO DURANTE TU EMBARAZO?

cómo vestir mujer embarazada

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

¡Hola, soy Lucie! Originaria de Francia, vivo ahora en Chile. Ayudo a cientos de mujeres a irradiar estilo, elegancia y seguridad. Estoy aquí para entregarte mis mejores consejos para ser linda, elegante, ser exitosa y vivir la vida de tus sueños.

4 comentarios en “Cómo vestir y ser elegante embarazada”

  1. Qué penita no haber tenido a mi lado a una Lucie cuando yo estaba embarazada! Aunque instintivamente me vestia con colores claros, irradiaba salud y felicidad y me sentia bonita, tus consejos hubieran sido tan bienvenidos….recuerdo con horror los vestidos-camilla que alguna vez me puse, jaja. En fin…..llegaste a mi vida cuando ya soy abuela de una preciosa niñita, a tiempo para ser una abuela estilosa y contenta, de corazón y aspecto fresco, pero no disfrazada de jovencita. Muchas gracias, Lucie, por tu profesionalidad, tu carisma y espiritu, que traspasan la pantalla!

    1. Muchas gracias Josefina para este lindo comentario 🙂 Me encanta que te convertiste en una abuela estilosa.
      Podrás compartir este artículo con las mujeres de tu entorno que lo necesitan ahora.
      Un abrazo grande

  2. Hola ya termino mi etapa de embarazo, y no pienso ya embarazarme, pero solia usar jeans con cintura de tela, leggins, flats, tenis, si use las camisas de mi marido, con jeans y leggins, pero me hubiera gustado mucho conocerte durante mi embrazo, como aconsejas intente comprar ropa que pudiera usar
    despues del embarazo, pero no logre tener tu buen gusto, y se perdio, mucha se la di a mi hermana y mi cuñada cuando se embrazaron, pero al ver las imagenes me dan ganas de embarazarme nuevamenete, pero mi marido me dijo, ¿ Qué estas loca?. Un problema que note era el maquillaje, no lograba verme bien, y me provoco que sudaba , no me duraba, y como se deben maquillar. Tienes una idea, yo fui un desastre. Pero me encantaron mis dos embarazos, a veces debo de hartar de lo increible que fue estar embarazada. Gracias me recordastes mis preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Sueñas con ser una mujer elegante?
¡Participa al desafío “Soy una mujer elegante
{GRATIS}