5 consejos para rejuvenecer tu estilo

¿Qué tal si usamos nuestra ropa para parecer más joven? Sabes que la ropa es una herramienta muy poderosa para tu imagen y tu estado de ánimo. Así que te doy 5 consejos de estilo para lucir más joven. Recuerda, no hay edad para ser elegante. Puedes vestirte bien y sentirte bella durante toda tu vida…

arte de usar colores (1)

"El arte de usar los colores"

Descubre cómo elegir y combinar los colores

1. Usa colores para rejuvenecer tu estilo

Usa colores para rejuvenecer tu estilo

¡El color proporciona un brillo juvenil instantáneo! Despierta nuestro cutis y lo mejora. También es una forma de usar nuestra creatividad. Como te he dicho varias veces, no abuses con el negro. A veces tiende a endurecer la cara y acentuar las arrugas. Más bien recurre al azul marino, que es un color más suave.

El marfil es un tono muy hermoso. Este color ni demasiado amarillo ni demasiado blanco es adecuado para todo tipo de tez. ¡Ilumina la cara y proporciona un efecto de brillo saludable instantáneo!
Artículo relacionado: Aprende a combinar los colores

2. ¡Crea un efecto WAOW!

Crea un efecto WAOUW

A todas nos gustaría crear un efecto WOW cuando entramos en cualquier lugar. ¿Cómo hacerlo? Solo usa una pieza llamativa en un atuendo más clásico. ¡Tan simple como eso! Ya sea con un bonito bolso, una joya muy vistosa, zapatos de un hermoso color. ¡WOW es ese pequeño detalle que te sorprenderá! ¡Despierta el estilo, modernízalo y al instante nos da un poco de je-ne-sais-quoi! A menudo es un accesorio…
Artículo relacionado: Cómo usar los accesorios



3. Atrévete con los jeans para parecer más joven

Cómo rejuvenecer tu estilo usando jeans

¡El denim es uno de los materiales por excelencia para actualizar tu look! Elige jeans de cintura alta que sostengan el vientre o mum jeans ultra cómodos que difuminen la ropa interior. No te prives de un poco de materiales elásticos para ganar comodidad. Elige un color índigo o azul marino simple. Si no te gusta usar jeans, prueba la camisa de jeans. El lado formal de la camisa combinado con el lado fresco de los jeans es la clave para modernizar tu look. Con pantalones negros o una falda pequeña, funciona muy bien.
Articulo relaciondo: Elige tus jeans ideales (según tu tipo de cuerpo)

4. Usa la lencería correcta

Cómo rejuvenecer tu estilo mujer lencería

¡Nada supera a un sujetador adaptado a tu figura para darle un brillo juvenil a tu apariencia! Bien ajustado, el sujetador tiene el efecto de levantar el pecho, lo mismo para las bragas. Tienes que saber que la ropa interior adelgazante ahora es mucho más cómoda que antes. ¡Atrévete a probarlo y te sorprenderá el resultado!



5. Muestra tus hombros para rejuvenecer tu estilo

Cómo rejuvenecer tu estilo mujer mostrar tus hombros

La diseñadora Donna Karan dijo: “lo único que no se arruga son los hombros.” Ahora es el momento de destacarlos. Además es muy femenino y elegante ver un poco de piel en este lugar.

¿CUÁLES SON TUS CONSEJOS FAVORITOS?

arte de usar colores (1)

"El arte de usar los colores"

Descubre cómo elegir y combinar los colores

Cómo rejuvenecer tu estilo mujer

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

¡Hola, soy Lucie! Originaria de Francia, vivo ahora en Chile. Ayudo a cientos de mujeres a irradiar estilo, elegancia y seguridad. Estoy aquí para entregarte mis mejores consejos para ser linda, elegante, ser exitosa y vivir la vida de tus sueños.

22 comentarios en “5 consejos para rejuvenecer tu estilo”

  1. Muchas gracias, Lucie. Me gustan mucho tus consejos y la forma tan sencilla que tienes de explicarte. Haces que todo parezca muy fácil y me sienta orgullosa de ser mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Sueñas con ser una mujer elegante?
¡Participa al desafío “Soy una mujer elegante
{GRATIS}