5 consejos para rejuvenecer tu estilo

¿Qué tal si usamos nuestra ropa para parecer más joven? Sabes que la ropa es una herramienta muy poderosa para tu imagen y tu estado de ánimo. Así que te doy 5 consejos de estilo para lucir más joven. Recuerda, no hay edad para ser elegante. Puedes vestirte bien y sentirte bella durante toda tu vida…

arte de usar colores (1)

"El arte de usar los colores"

Descubre cómo elegir y combinar los colores

1. Usa colores para rejuvenecer tu estilo

Usa colores para rejuvenecer tu estilo

¡El color proporciona un brillo juvenil instantáneo! Despierta nuestro cutis y lo mejora. También es una forma de usar nuestra creatividad. Como te he dicho varias veces, no abuses con el negro. A veces tiende a endurecer la cara y acentuar las arrugas. Más bien recurre al azul marino, que es un color más suave.

El marfil es un tono muy hermoso. Este color ni demasiado amarillo ni demasiado blanco es adecuado para todo tipo de tez. ¡Ilumina la cara y proporciona un efecto de brillo saludable instantáneo!
Artículo relacionado: Aprende a combinar los colores

2. ¡Crea un efecto WAOW!

Crea un efecto WAOUW

A todas nos gustaría crear un efecto WOW cuando entramos en cualquier lugar. ¿Cómo hacerlo? Solo usa una pieza llamativa en un atuendo más clásico. ¡Tan simple como eso! Ya sea con un bonito bolso, una joya muy vistosa, zapatos de un hermoso color. ¡WOW es ese pequeño detalle que te sorprenderá! ¡Despierta el estilo, modernízalo y al instante nos da un poco de je-ne-sais-quoi! A menudo es un accesorio…
Artículo relacionado: Cómo usar los accesorios



3. Atrévete con los jeans para parecer más joven

Cómo rejuvenecer tu estilo usando jeans

¡El denim es uno de los materiales por excelencia para actualizar tu look! Elige jeans de cintura alta que sostengan el vientre o mum jeans ultra cómodos que difuminen la ropa interior. No te prives de un poco de materiales elásticos para ganar comodidad. Elige un color índigo o azul marino simple. Si no te gusta usar jeans, prueba la camisa de jeans. El lado formal de la camisa combinado con el lado fresco de los jeans es la clave para modernizar tu look. Con pantalones negros o una falda pequeña, funciona muy bien.
Articulo relaciondo: Elige tus jeans ideales (según tu tipo de cuerpo)

4. Usa la lencería correcta

Cómo rejuvenecer tu estilo mujer lencería

¡Nada supera a un sujetador adaptado a tu figura para darle un brillo juvenil a tu apariencia! Bien ajustado, el sujetador tiene el efecto de levantar el pecho, lo mismo para las bragas. Tienes que saber que la ropa interior adelgazante ahora es mucho más cómoda que antes. ¡Atrévete a probarlo y te sorprenderá el resultado!



5. Muestra tus hombros para rejuvenecer tu estilo

Cómo rejuvenecer tu estilo mujer mostrar tus hombros

La diseñadora Donna Karan dijo: “lo único que no se arruga son los hombros.” Ahora es el momento de destacarlos. Además es muy femenino y elegante ver un poco de piel en este lugar.

¿CUÁLES SON TUS CONSEJOS FAVORITOS?

arte de usar colores (1)

"El arte de usar los colores"

Descubre cómo elegir y combinar los colores

Cómo rejuvenecer tu estilo mujer

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

52 comentarios en “5 consejos para rejuvenecer tu estilo”

      1. Hola Adriana, todas las sugerencias bastante acertadas. Me gustaría saber tu opinión de las declaraciones de Carolina Herrera, opina que no debemos usar mezclilla, cabello largo, ni mostrar hombros, etc. Me parecen de acuerdo a ella, pues es aristócrata, pero a sido muy criticada. Saludos desde Torreón Coahuila en México.

          1. Hola Dora buen día, gracias por los consejos y tips sobre imágen, me gustaría que publicaras tu opinion sobre los larrgos de vestidos y faldas para señoras de 50 años, felicidades por tu buen gusto.

    1. Me encantó la idea de rejuvenecer con lo que visto. Ahora es cuestión de tiempo y de acertar. Que me sugieres para mis casi 42? Leggin es muy informal y no apto para mi edad?

    1. Hola, me encantan todas las sugerencias de estilo, sólo qué creo que no están diseñadas para señoras con libras de más, ya que en esta etapa de nuestras vidas, a muchísimas nos cuesta bastante bajar de peso. Ojalá y saliera algún artículo acerca del tema. Gracias. Saludos

      1. Estoy totalmente de acuerdo con Rita. Las mujeres maduras que veo con el estilo sugerido son todas delgadas. No es que tenga muchos de más (3kg menos me vendrían de maravilla) pero cuesta mucho bajarlos después de los 60. Podrías dar tips para estos casos? Mi cuerpo es tipo pera y los 3 kg se han ido allí ☹️

      2. Hola estoy muy de acuerdo con Rita, a las personas altas y muy delgadas las observaciones que posteaste son muy adecuadas. Podrías darnos opciones para las bajitas y con sobre peso

      1. Dulce Adriana Gracia

        Gracias por este articulo , descrito de manera sencilla y con señalamientos claves para seguirlos y obtener resultados positivos que favorezcan mi personalidad.

    1. Me encantó los consejos que dio sobre los colores quiero ponerlo en práctica soy de muchas ropa de color negro y nunca me veo que luzco con esté color gracias por tan buen consejo

  1. Muchas gracias, Lucie. Me gustan mucho tus consejos y la forma tan sencilla que tienes de explicarte. Haces que todo parezca muy fácil y me sienta orgullosa de ser mujer.

      1. Tengo sobrepeso y mi peor parte es el busto. Tengo demasiado busto. Para arriba uso tallas XL y XXL. Para abajo talla M pero ahí topo por la cintura porque no tengo cintura. Es casi igual a las caderas.
        Con ese cuerpo nunca me veo elegante por mas que me ponga algo muy lindo y sobrio. Ojalá me puedas ayudar

        1. ALBA LLOPART | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

          ¡Hola Marta! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras✨
          Cada una de nosotras somos bonitas y elegantes. Por lo que me comentas tu tipo de cuerpo es V, se caracteriza ya que los hombros son más anchos que las caderas. Apuesta por prendas con diferentes formas y volúmenes en la parte de las caderas, o bien utiliza prendas con accesorios, así como utilizar prendas con bolsillos. En la parte de hombros opta por prendas más sencillas o bien de colores neutros, de esta manera lograrás armonizar tu parte inferior con la superior✨

  2. Gracias por esos consejos muy buenos, practicos y sencillos. Me encanta los vestidos largos y que dejan ver los hombros , mi problema es que soy de brazos gruesos . Vivo en la costa y las mangas largas me dan mucho calor. Que me aconsejas?

    1. ¡Hola Guisella!✨ Optaría por prendas con tejido ´transparente´, como por ejemplo el encaje. Ya que las prendas de este tipo son prácticas y cómodas de utilizar en verano

  3. Ma de Lourdes hernandez huerta

    Excelente lucie cuento con 65a peso 43-44kg soy talla petite y también soy profesionista y x mi
    Área laboral
    Soy psicóloga es importante brindar una imagen con
    Estilo
    X bien de mis pacientes la mayoría son
    Mujeres .consejos como
    Los tuyos retroalimenta

    1. ¡Saludos Ma de Lourdes! Muchas gracias por su lindo comentario, nos alegra saber que nuestros consejos le sirven de gran ayuda✨ Que tenga un maravilloso día.

  4. Miriam Ramírez Ochoa

    Me encanta los tips yo tengo 46 pero la verdad nunca me ha gustado vestirme a señorada, esos tíos van perfectos con mi gusto, me apoyo mucho en mis hijas para no caer en lo ridícula por mi edad son mis mejores consejeras, claro que a veces si me da miedo, cómo no caer en eso de que te vayas a vestir con algo que te vayas a ver ridícula?

    1. Saludos Miriam, ¿Cómo se siente usted utilizando cada prenda? Analice que le produce cada prenda de las que tiene, y si realmente le hacen sentir bien, sabrá que son adecuadas para usted ✨ Mándenos un mensaje por correo electrónico si tiene alguna otra duda por resolver ✨ Que tenga una maravillosa tarde

  5. Hola.muchas gracias por tus consejos. Aunque t agradeceria si m das tips d como vestir a una mujer petisa d 1.50 d estatura c sobrepeso q qiere vestir elegante pero no encuantra ropa d su talla q qede bien. Es triste. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Sueñas con ser una Mujer Elegante?
¡Participa al desafío ‘Soy una Mujer Elegante’
{GRATIS}!