5 objetivos a establecer en 2019

 

Este año ha sido un punto de inflexión positivo en mi vida. Sin embargo, dado que la vida es un ciclo constante de crecimiento personal, siempre hay cosas que mejorar, así que enumero 5 objetivos para el 2019 para convertirte en una mejor versión de ti misma. Estos son los puntos principales en los que trabajaré este año.

1. Cuida tu cuerpo

Nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo, es imprescindible. Como digo a menudo, « la belleza comienza en el plato ». Debes ser consciente de cómo alimentas tu cuerpo. Menos grasa, menos dulce, menos toxinas, menos pesticidas, menos alcohol … Comer de manera más saludable es una meta que me puse para 2019. Otra forma importante de cuidar mi cuerpo es continuar con mis rutinas diarias de yoga, hacer ejercicio, oxigena mi cuerpo y me hace muy bien emocionalmente hablando. La última resolución que concierne a mi cuerpo es cuidar mi piel y mi cabello de manera natural, evitando el máximo de químicos.
Artículo relacionado: 13 consejos para ser bella

2. Elimina cualquier negatividad

Este año me enfoco solo en lo positivo y en todo lo bueno. Corto los lazos con las personas que me derriban y detengo cualquier actividad que me traiga nada bueno de acuerdo con mis metas y sueños. Al eliminar todas estas cosas, tendré más tiempo para dedicarme a crear la vida de mis sueños.
Artículo relacionado: 7 hábitos simples para ser feliz

3. Pasa menos tiempo en las pantallas

Un poco complicado dado mi trabajo, pero es especialmente el teléfono y las redes sociales que me gustaría reducir. Se ha convertido en un hábito que me da la sensación de perder mi tiempo y me aleja de las cosas que realmente importan ¿Sabías que en promedio gastamos alrededor de 2h50 por día en el teléfono?

4. Escribe y planifica más

Me gusta escribir y planear desde siempre. Pero este año me di cuenta de la importancia y el beneficio de estas actividades y deseo desarrollar más este aspecto. La escritura ayuda a estimular la actividad cerebral y a aclarar los pensamientos, es en cierto modo la asociación de lo consciente con lo inconsciente.

5. Desarrolla tu creatividad

Este año leí el libro “Como por arte de magia” de Elisabeth Gilbert y realmente entendí que liberar y alimentar la creatividad es, en cierto modo, un deber que debemos cumplir, principalmente para nosotros, pero también para otros. La creatividad es esencial para nuestra felicidad y bienestar interior para poder vivir en “un mundo mejor”. Así que decidí hacer que mi creatividad funcione aún más que el pasado.

 

 

Mi experiencia con el año 2018

Cuando hago el balance de mi año, me siento bastante orgullosa de mi evolución en los diferentes aspectos de mi vida. Fue un año rico en aprendizaje y experiencia. En lo personal, soy feliz, me siento más fuerte, más segura, más positiva. Mi nivel de español está mejorando cada día, cuando pienso que hace 2 años no hablaba ni una palabra de español y entendía aún menos… Sé cuáles son mis sueños y lucho todos los días para acercarme a ellos, por ejemplo este año visité 7 países con mi prometido. En lo profesional, este año marca el lanzamiento de mi blog, un proyecto que trabajaba en silencio hace mucho tiempo. Me familiaricé con el blogging y sus técnicas. Siempre estoy aprendiendo más sobre la consultoría de imagen, sobre la dimensión psicológica y emocional de la imagen, ¡y todavía me apasiona!
También quería agradecerles, son más de 80,000 visitantes al mes para leer mis artículos, si me hubieran dicho que hace un año, ¡no lo hubiera creído!

¿CUÁLES SON LAS COSAS QUE QUIERES MEJORAR PARA 2019?

5 objetivos a poner en práctica para el nuevo año 2019

SHARE:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te pueden gustar…

Empezar Aquí

REGALO: LA GUÍA PARA LUCIR ELEGANTE

¿Te gustaría ser más elegante a diario sin complicarte la vida?
Recibe mis consejos directamente en tú correo.

2 comentarios en “5 objetivos a establecer en 2019”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *