Homewear: la tendencia nacida después de la pandemia

Siempre me ha gustado las colecciones homewear, un look agradable y cómodo para estar cómoda en casa. Sin embargo, durante mis sesiones de compras, admito que fue un poco difícil encontrar hermosas piezas y hermosos atuendos para estar cómodas y con estilo en casa. Solo había unas pocas tiendas especializadas que ofrecían ropa para este estilo. Y luego vino el covid y las cuarentenas, y todas queríamos sentirnos cómodas. Y ahora, se está poniendo de moda, y vemos prendas de homewear por todos lados, en las tiendas, en las redes sociales…. Muy bueno para nosotras, porque nos va a permitir abastecernos de nuevos looks para este nuevo estilo de vida.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

1. ¿Qué es el homewear?

Lucir elegante en casa puede ser un verdadero desafío. Es muy tentador quedarte en tus viejas prendas todo el día y no salir de esta rutina. Y eso puede volverse deprimente rápidamente. Entonces hay una solución, podemos invertir en hermosas piezas de interior, ropa homewear. El objetivo cuando te quedas en casa es llevar ropa cómoda, ligera y agradable al tacto, en tu piel y en tu cuerpo.

La ropa homewear es eso, son piezas hermosas y cómodas que usamos en casa y también que podemos usar afuera de casa. Las prendas de hogar son generalmente del deporte y los pijamas, los estilos más cómodos. En materiales cómodos y flexibles, y tallas xxl.

Ahora, podremos definir el homewear como el estilo de la comodidad y la originalidad de las asociaciones para sentirte bella en la aera de los tiempos actuales.

Con estas piezas, puedes vestirte bien, tener un gran estilo, crear looks reales y sentirte hermosa en tu ropa siendo cómoda en casa. Además, el otro punto positivo de la homewear es que puedes lucir elegante también a la hora de salir de casa para ir de compras, a ver a tus amigos. Así que no lo dudes más y comienza a interesarte por este nuevo estilo que cambiará tu vida.
Artículo relacionado: Cómo vestir para estar en casa

2. ¿Por qué el homewear está de moda ahora?

La moda está ligada a las actitudes de los consumidores y la sociedad, es un espejo de la forma en que vivimos. E inevitablemente, durante el largo período de encierro, todos empezaron a quedarse en casa, por lo que había que saber vestirse en casa para seguir sintiéndose bella, bien, productiva y cómoda. Y con la expansión del teletrabajo, es probable que continúe la tendencia de ropa cómoda, y los guardarropas diseñados para quedarse en casa se volverán cada vez más populares.

Las grandes marcas de los pódiums y las grandes cadenas lo entendieron bien y de inmediato se subieron al escalón. Ahora es muy común ver en las tiendas chándales y piezas más deportivas y cómodas, así como bonitas piezas de pijama. Y escucharás cada vez más sobre ello, ya que estas prendas se convertirán en auténticos básicos de tu armario.
Artículo relacionado: ¿Cuáles son las prendas indispensables en tu armario?

3. Las piezas fundamentales del estilo homewear

Los diseñadores ya nos están preparando colecciones especiales homewear. Aquí va una lista de unas piezas imprescindibles para estas nuevas temporadas.

Prendas homewear cuando hace frío

1. Pantalón flare con elástico en la cintura

pantalon flare

2. Uniforme monocromatico

uniforme monocromatico

3. Pantalones de chandales

pantalon de chandal

4. Suéter con capucha o suéter de manta grande

sueter homewear

5. Bata

bata homewear

6. Cárdigan de punto

cardigan punto homewear

7. Camiseta basica

camiseta basica

8. Kimono

kimono

9. Pijama elegante

pijama

Prendas homewear cuando hace calor

10. Camisón de seda

camison homewear

11. Pantalón culotte

pantalon culotte homewear

13. Pijama

pijama verano

14.Conjunto deportivo de verano

conjunto deporte homewear

4. 5 consejos para elegir bien tu ropa homewear

  • Las materias que se verán mucho en homewear: Polar, terciopelo de cachemira, satén, seda, algodón…
  • Color que se verán mucho en homewear: Principalmente color suave, color claro y neutro. Son un poco de color pastel, café claro hacia más oscuro, beige, gris y azul principalmente.
  • Elige cortes homewear que sigan siendo femeninos y elegantes. Opta por ropa holgada en la que te sientas guapa y relajada. No tengas miedo de usar piezas juntas que no hubieras emparejado en otras circunstancias.
  • Para salir con tu atuendo homewear, hazte bella, maquíllate, apuesta por lindos accesorios y zapatos de deporte o mules, será perfecto.Artículo relacionado: Cómo usar tus accesorios
  • Juega con tu creatividad, disfruta de esta libertad, y este placer de pasar el tiempo en casa como quieras, preocupándote solo por tu propio placer.

Este es el espíritu de la ropa de homewear: mantener el estilo y la comodidad al priorizar tu bienestar por encima de todo. Probar estos momentos íntimos y cálidos es adoptarlos, ya no podrás concebir vestirte diferente en casa, y también querrás vestirte cómodo para salir de casa.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

¿TE GUSTA EL ESTILO HOMEWEAR? ¿TE ATREVES A USARLO?

homewear
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 comentarios en “Homewear: la tendencia nacida después de la pandemia”

  1. ¡Hola Lucie! Me encanta el estilo homewear, de hecho lo usé el año pasado mientras atendía a mis alumnos de forma virtual. Me ha gustado tanto que he adquirido algunas prendas que me hacen sentir tan bien en casa que ahora hasta las uso para ir a mi escuela los días que tengo el horario más pesado. Como dices en el artículo, simplemente le agrego unas tennis, accesorios bonitos, maquillaje y salgo muy cómoda. ¡Gracias por tu artículo, me hace sentir que estoy haciendo bien las cosas! ¡Saludos, bendiciones!

    1. Que feliz nos hace leer tu comentario repleto de positividad Leonor✨
      Nos encanta saber que nuestros artículos son de gran valor para ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Sueñas con ser una Mujer Elegante?
¡Participa al desafío ‘Soy una Mujer Elegante’
{GRATIS}!