Cómo vestir para estar en casa

¿Cómo vestir para estar en casa? Cuando el programa del día es quedarte en casa, no siempre es fácil motivarte para vestirte, ya sea para las mujeres que trabajan desde casa, para cuidar el interior, descansar o cuidar a los niños. Si, es muy agradable en el momento usar ropa demasiado cómoda y no tan fácil de ensuciar, es mucho menos bueno para la moral y no ayuda a tener una buena imagen de sí misma.

¿No te has dado cuenta de que en estos días, no te encuentras súper hermosa? ¡Es inevitable! Si quieres ganar confianza y aprender a amarte a ti misma, también debes darte los medios y hacer un mínimo esfuerzo, incluso en casa. Aquí hay algunos consejos simples sobre cómo vestirse bien en casa, así como ropa cómoda y elegante a usar cuando te quedas en casa.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo


5 consejos base para mantenerte elegante en casa

1. Reconoce que la elegancia siempre comienza en privado

No podemos cultivar la elegancia en el exterior si no podemos desarrollarla primero en casa y para nosotras mismas. Tu casa es tu santuario de elegancia y tú eres la reina de este lugar sagrado. Entonces, si decides pasar el día relajándote en casa, sé digna de tu santuario y relájate con la mayor gracia posible.
Artículo relacionado: 6 secretos para ser una mujer elegante

2. No te digas a ti misma: «Está bien, de todos modos no veo a nadie hoy»

Con esta oración, buscas no hacerte sentir culpable de estar mal vestida y justificas no tener que peinarte o maquillarte. Esta mala excusa es desterrar tus pensamientos. No hay día en que no veas a nadie… ¡Te ves a ti misma y eres la persona más importante!
Artículo relacionado: ¿Cómo sentirte linda?

3. No te quedas con tu “ropa trapo”

¡Tu armario tiene que inspirarte! Solo permite un o dos atuendos un poco descuidados, pero debes reservarlos exclusivamente para la limpieza y los trabajos de casa. Por lo demás, búscate un atuendo cómodo (pero no descuidado) en el que te veas bonita, peínate y agrega un poco de crema teñida. Y si quieres cocinar, ¡ponte un bonito delantal!

4. No te quedes en pijama una vez que termines tu desayuno

Tan hermoso como sea tu pijama, siempre te dará la trampa de abandonarte: da un ritmo no sofisticado y una sensación de estar inactiva y cansada… Y lo más importante, ¡a menudo conduce a una disminución real de la moral! Para mantenerte elegante en casa, primero debes quitarte el pijama y ducharte para sentirse fresca y positiva.

5. Ponte el pijama después de la cena y no antes

Termina  tu día con estilo al quedarte bien vestida para esta comida. Encuentras a las personas que amas: ¡se merecen más verte brillar que los clientes o compañeros de trabajo! Esto ayuda a mantener la confianza y el dinamismo para interactuar con tu pareja, hijos o seres queridos.



11 prendas y accesorios perfectos para estar en casa

1. Los leggings o las calzas

cómo vestir en casa leggins

Privilegia un modelo negro que se puede combinar con la mayoría de tu armario. Si eres friolenta, evita el modelo de algodón e invierta en los leggings de tela especialmente diseñados para retener el calor. Recuerda que para ser elegante en calzas, siempre debes cubrirte las nalgas con una prenda superior más larga.

2. La camiseta de algodón

cómo vestir en casa camiseta de algodón

Verdadero básico del armario, también es un básico para quedarte en casa, puedes combinarlo con cualquier prenda inferior y es muy cómodo. Puedes optar por una camisa de un color o estampado como del estilo marino por ejemplo.
Artículo relacionado: 10 prendas elegantes a tener en tu armario

3. El vestido simple de algodón

cómo vestir en casa vestido algodón

El vestido es mi prenda favorita del estilo femenino. Un vestido de algodón simple siempre es muy cómodo, fácil de usar y si tienes que salir, no te molestes en cambiarte, agrega una chaqueta y algunos accesorios, será muy elegante.

4: El vestido suéter

cómo vestir en casa vestido suéter

Es una opción femenina, glamorosa y cómoda. Puedes usarlo con medias grandes, leggins debajo o pierna desnuda si no tienes frío. Prefiere un material natural para estar más cómoda.

5. El caftán

cómo vestir en casa caftan

Esta pieza oriental es muy cómoda y puede ser muy elegante para quedarte en casa. Prefiere un kaftan con colores y patrones para más carácter. Si quieres ser sexy, por supuesto, puedes agregar el detalle de una abertura de pierna para mostrar tus piernas.
Si hace frío, por supuesto, puedes usar tu legin debajo. Al agregar hermosos accesorios, realmente puedes salir así. Esta pieza se adapta perfectamente también al vestuario de la playa.



6. Tu buzo de deporte

cómo vestir en casa buzo

Tu atuendo deportivo o yoga también puede ser una buena idea para quedarte en casa. Para pantalones un poco más anchos, solo ten cuidado de no elegir un modelo demasiado ancho y mezclarlo con un top un poco más elegante.

7. Los mum jeans

vestir en casa moms jeans

Si deseas permanecer en jeans sin tener que sacrificar la comodidad, esta es la forma de usarlos. Su cintura alta y su ajuste relajado lo convierten en el aliado perfecto para días en casa. Para usarlo aún con más estilo, no dudes en usarlos enrollado abajo.
Artículo relacionado: Cómo elegir tus jeans ideales

8. La camisa grande

cómo vestir en casa camisa xxl

Camisa o túnica, lo importante es que caiga hasta la mitad de los muslos. ¡Lo más simple todavía es hurgar en la camisa de tu novio, por un efecto sexy!

9. El chaleco o el suéter suave

vestir en casa chaleco

Esto es lo que te pones saltando de la cama para cubrirte. Es súper cómodo y te mantiene cálida mientras permaneces femenina.

10. Las pantuflas forradas

cómo vestir en casa pantufla

Nada es más cómodo que tener los pies calientes en casa. Es para mí la base de mi atuendo cuando me quedo en casa.

11. Una bufanda grande
cómo vestir en casa bufanda

Puedes usarla enrollada en el cuello o en tu espalda para mantenerte caliente. Se ve bien en un material que no es demasiado sintético y en el que tu piel se siente bien.


En mi curso online Style & Elegance, te enseño cómo encontrar tu Estilo Personal y lucir de tu mejor Imagen. ❤️🌟 Style & Elegance es EL programa en español para transformar tu Imagen desde dentro hacia afuera.
👉 Para saber más y unirte ahora: https://lucie-andre.com/style-elegance/ 



5 materiales suaves y cómodos para privilegiar cuando quieres quedarte en casa

1. El algodón

Puede que no lo sepas, pero la mayoría de tu armario debería estar hecho de piezas con algodón. Es un material suave y agradable y se usa casi todos los días. Tiene un poder aislante y te permite «mantenerte cálida», al igual que soporta bien el calor. ¡Además es muy fácil de mantener!

2. El polar

Es un material grueso y suave, más bien invernal. Puedes por ejemplo optar por un chaleco polar y un calcetín polar para que te sientas cómoda en casa cuando hace frío.

3. El terciopelo

Es un material elegante, es muy suave cuando lo tocamos. Es perfecto para los días “cocooning”.
Artículo relacionado: ¿Cómo lucir elegante usando terciopelo?

4. La seda

Es un material noble dulce, elegante y agradable que nunca dañará tu piel. Tiene el mérito de mantenernos calientes en invierno y mantenernos frescos en verano.

5: La cachemira

Esta es la versión más lujosa de cocooning. Ya sea un top, un suéter o un chaleco, la lana de cachemira brinda suavidad y calidez mientras te mantiene elegante.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

¿CÓMO TE VISTES CUANDO TE QUEDAS EN CASA?

Cómo ser elegante en casa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

37 comentarios en “Cómo vestir para estar en casa”

  1. Hola Lucie, es la primera vez que te escribo, y hasta ahora todo lo que leí me sirvió para corregir algunas facetas de mí misma.el artículo de la ropa cómoda de entre casa fue el más importante, ahora deseo preguntarte si tú sabes dónde puedo conseguir zapatos con taco Luis xv, hace mucho se pudieron de moda, y no volvieron, para mí fueron los más cómodos.

  2. Hola Lucie estoy muy contenta y feliz por haberte encontrado, desde q te sigo me siento diferente, cuando quiero algo hermoso, especial y de buen gusto consulto tus consejos , mil gracias por querer ayudar a las demás, eres maravillosa, q Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Quieres transformar tu Imagen y ser Elegante?
¡Únete a mi nueva Masterclass 
GRATIS!