¿Cómo sentirte linda?

Casi una de cada dos mujeres admite que no les gusta su cuerpo con sus atributos y sus defectos. ¡Es tan triste porque cada mujer debería y necesita sentirse linda! Tenemos todas atributos a destacar, somos todas seres únicas que necesitan brillar y iluminar nuestro mundo. Lo peor es que a muchas de nosotras nos cuesta estar feliz con nuestro físico y creemos que podemos aliviar nuestra cólera destruyendo el retrato cada vez que estamos frente a un espejo… ¡Es precisamente lo que no hay que hacer!
¿Has notado que uno de tus primeros pensamientos en la mañana es a menudo un comentario negativo sobre tu físico? ¿Alguna vez has pensado en el impacto de tu auto crítica en tu belleza? En este artículo entenderás lo malo que es pensar así.

Sentirse linda: ¿Qué es el pensamiento creativo?

Nuestros pensamientos (incluso) inconscientes crean nuestra realidad: nos convertimos en lo que creemos ser. Por lo tanto, transmitimos a los demás nuestras propias convicciones.
– Si a mis ojos me siento fea, des afortunadamente me vuelvo así en los de los demás.
– Si me siento hermosa, los demás también me encuentran hermosa.
Y sí, si tienes una charla negativa sobre ti y tu físico, se propaga a otros … ¿Por qué ? Nuestro cerebro y su increíble plasticidad. Cuando recibe mucha información del mismo tipo, les reservará un lugar más importante, en detrimento de los demás… Esta es también la razón por la cual nuestra letanía matutina (“¡Otro día podrido que viene!”). Finalmente prevalece en nosotras e inevitablemente en nuestra vida diaria.

 

los secretos de las mujeres elegantes lucie andré

 

Usar el pensamiento creativo para sentirse linda

Los pensamientos que te hacen fea son pensamientos fáciles y peligrosos

El 93% de las mujeres siente que es “importante sentirse linda para sentirse bien en su vida”. Por lo tanto, existe un estrecho vínculo entre la belleza y el bienestar. Lo que significa que podemos hacernos infelices en todas las áreas de nuestras vidas sobre la base de un problema físico. En lugar de pensar interiormente: “Estoy linda, completamente feliz y  hermosa”. Pensamos más bien: “Estoy vieja, estoy fea, nunca seré completamente feliz, entonces tengo que vivir con esto.” En este segundo caso, sufrimos más y más, nos sentimos mal con nosotras mismas, nos rechazamos a nosotras mismas y terminamos como una vieja flor marchita …¿Esta violencia que nos infringimos trae una solución a nuestro complejo físico? ¡No, solo lo empeoran! Porque SÍ, la autocrítica es realmente DESTRUCTIVA, impide revelar la mejor versión de ti misma. Entonces, la ley de TU belleza es como una regla matemática:

Autoelogio habitual x Convicción = la mejor versión de ti misma

Autocrítica habitual x Convicción = la peor versión tuya

¡ Ya es hora de reemplazar el pensamiento que te hace fea con el pensamiento que te hace bella!
¿No crees?

Sentirse linda: ¿Cómo obtener pensamientos que te hacen bella?

Tienes que programar tu cerebro en la configuración correcta para sentirte hermosa. Funciona a tiempo y no es complicado:
1. Uno identifica sus creencias limitantes. “Tengo una gran nariz, una barriga grande, pechos pequeños …”
2. Se encuentra el antídoto correspondiente: el poder de las oraciones positivas. Para eso, nos entrenamos para formular estas verdades falsas de manera positiva todos los días. Yo misma tengo una pequeña lista colgando al lado de mi cama que repito todas las mañanas. Por ejemplo, en vez de decir que soy feo, diremos que soy hermosa o que amo mi cuerpo tal como es. En lugar de decir que nadie me ama, diremos “me amo y me acepto como soy”.

Para que esto funcione correctamente, es necesario PERSEVERAR y va a ocurir un milagro: ¡todos estos pensamientos positivos se integraran sólidamente en ti! Personalmente, en mi caso, observé efectos súper positivos después de 15 días de práctica diaria. ¡Así que no es complicado y realmente funciona!
Artículo relacionado: 10 tips simples para sentirte más segura

¿TE PARECE DIFÍCIL CONVERTIR TU AUTO-CRÍTICA EN MARAVILLOSOS ATRIBUTOS? ¿CUÁLES SON TUS OBSTÁCULOS?

SHARE:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te pueden gustar…

Empezar Aquí

REGALO: LA GUÍA PARA LUCIR ELEGANTE

¿Te gustaría ser más elegante a diario sin complicarte la vida?
Recibe mis consejos directamente en tú correo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *