¿Cuáles son las piezas llamativas a tener?

¿En qué piezas llamativas deberías invertir primero? ¿Cuáles son las piezas llamativas a tener para mejorar tu estilo? Hay algunas piezas en las que tienes que invertir porque mejorarán tu imagen general. Necesitas interesarte primero en estas piezas e invertir en ellas. Creé este artículo para ayudarte a saber cómo priorizar tus compras para tener más estilo.

La guía de los zapatos esenciales

Descubre cuáles son los zapatos fundamentales y cómo elegirlos

1. Hermosos zapatos como pieza llamativa a tener

zapatos a tener

¿Qué es peor que lastimarte los pies debido a un par de zapatos de mala calidad? En tu armario, necesitas zapatos de calidad. ¡Te aconsejo que pongas el precio de todas tus compras en zapatos sin excepción! Además, usar zapatos de calidad es la manera de elevar tu estilo. Los zapatos mal hechos son todos iguales, se dañan muy rápidamente y no valen la cantidad que pagas. Es mejor no multiplicar sino elegir de gama alta con materiales hermosos.
Artículo relacionado: Cómo ser elegante sin usar tacones



2. Un bolso con tu personalidad

bolso a tener

El bolso es realmente la pieza que hablará de ti a través de tu imagen. Además, te acompaña a todas partes por mucho tiempo. Por lo tanto, es importante que represente tu personalidad y tu gusto en términos de color, material, forma… Para encontrar el tuyo, dedica tiempo a interesarte en los bolsos de creadores. Siempre deben estar en material natural y diseñado con calidad.

3. Joyas de carácter

joyas a tener

La joya es el accesorio por excelencia que «terminará» tu atuendo. Opta, por ejemplo, por un anillo grande, aretes grandes, pulsera hermosa o lindos collares. Elige tu metal favorito, es decir, oro o plata. Si prefieres el color, elige una hermosa fantasía en lugar de las joyas baratas de las cadenas de moda rápida. Al elegir hermosos materiales, tendrás el placer de usar materiales agradables que se mantendrán a largo plazo. Además, tendrás la satisfacción de no encontrar estas joyas en lo absoluto, ¡lo cual no es insignificante cuando quieres crear un estilo!
Artículo relacionado: ¿Cómo usar tus accesorios?

4. Jeans como segunda piel

jeans de calidad

Debes tener jeans con los que te sientas bien y que sean fáciles de combinar con un par de zapatos como con un par de zapatillas. No necesitas miles de jeans, solo invierte en una pieza de calidad que realmente le de valor a tu cuerpo
Articulo relacionado: Cómo elegir bien tus jeans



5. Un hermoso abrigo como pieza fuerte a tener

abrigo a tener

En lugar de multiplicar las compras de abrigos en las boutiques de moda rápida y tener el mismo que todo el mundo, te aconsejo mantener un presupuesto de abrigos para la temporada y optar por una pieza preciosa. El abrigo es la pieza que usas siempre y a la vista de todos en invierno. Un abrigo puede ser un poco caro, pero te servirá durante muchas temporadas y te mantendrá cálida. Olvídate del negro y opta por abrigos de color beige, rojo, camel o gris.
Artículo relacionado: ¿Cómo elegir bien tu abrigo?

Estas piezas fuertes son un buen punto de partida para agregar más estilo y carácter a tu imagen completando los elementos básicos de tu armario. Recuerda siempre preferir calidad a cantidad es una regla clave para ser elegante.

¿CUÁLES SON TUS PIEZAS FAVORITAS? ¿EN CUÁLES VAS INVERTIR EN PRIMERO?

La guía de los zapatos esenciales

Descubre cuáles son los zapatos fundamentales y cómo elegirlos

Las piezas llamativas a tener pin
Las piezas llamativas a tener
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

15 comentarios en “¿Cuáles son las piezas llamativas a tener?”

  1. Gracias Lucie, agradezco mucho tus consejos, son muy útiles para mi, siempre estoy atenta a lo que publicas, gracias

  2. Muchas gracias linda Josefina.
    Me encanta que te gustan los consejos, son los primeros pasos para transformar tu imagen y tu vida.
    Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Quieres transformar tu Imagen y ser Elegante?
¡Únete a mi nueva Masterclass 
GRATIS!