3 pasos para ser exitosa

¿Quién no sueña con tener éxito en sus proyectos? Creo que querer vivir tu éxito personal es algo muy sano, es lo que nos permite avanzar y evolucionar. Sin embargo lograr tu éxito personal es algo que requiere muchos esfuerzos: disciplina, persistencia, foco, cultivar una mentalidad de ganador… Tu trabajo está entonces en coacharte hasta que esas virtudes se transformen en hábitos, a partir de entonces serán habituales de hacer para ti. Lograr el éxito es posible, hay solo que entrenar tu cerebro para que sea más fácil para ti. Este artículo te permitirá saber exactamente qué tendrás que poner en marcha para formar parte de la categoría de las ganadores.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

1. Trabaja tu estado de ánimo

Las condiciones esenciales para el éxito son la paciencia y la certeza del éxito.

John D. Rockeffeller

Tener una buena mentalidad trata de hacerte sentir orgullosa de ti misma. Es fácil tener el estado de ánimo adecuado cuando las cosas van bien en tu vida. Cuando empiezas a tener resultados, oportunidades, creerás en ellos y operará la ley de la atracción que te traerá sus tesoros. Las cosas comienzan a ponerse difíciles cuando no todo sale como quieres… ¡Aquí es exactamente cuando necesitas tener el estado de ánimo adecuado! Es mucho más fácil darte por vencida cuando nada va bien.

Cuando tu buen humor se ha ido de vacaciones y tu ego te está debilitando más de lo debido, aquí es donde tendrás que asegurarte de encontrar soluciones, ¡aquí es cuando todo se desarrollará! Te rendirás o perseverarás para encontrar respuestas que traerán las soluciones que abrirán las puertas al éxito. ¡Ve al final del camino! No deberías arrepentirte en la vida.

¡Es importante tener la satisfacción personal de haber probado todo! Tienes potencial, tienes talentos, tienes más capacidades dentro de ti de lo que crees. ¡Es tu estado de ánimo el que te abrirá las puertas a la victoria!
Artículo relacionado: 6 secretos para ser una mujer segura


2. Eres tu marca registrada

El éxito es ir paso a paso sin perder el entusiasmo.

Winston Churchill

¡Lo que te convertirá en una estrella es TU persona! Cualquier cosa que no venga de ti no puede funcionar, porque la motivación no estará ahí. Lo que motiva es desafiarnos a nosotros mismos e ir más allá de nuestros propios límites. Para llegar allí, debes dejar de pensar en lo que no quieres:

  • No tengo tiempo.
  • No tengo dinero.
  • No soy capaz.
  • No soy lo suficientemente inteligente.
  • Nadie me apoya.

¡STOP! Empieza por cambiar tu forma de pensar. Eres tu activo del éxito para toda tu vida: acéptalo y haz de este logro una realidad. Tu cerebro debe generar motivación para tener éxito. De lo contrario, perderás el tiempo retrocediendo por la acumulación de su negatividad.

¡Tómate el tiempo para escribir todo lo que te hace diferente! Si decides embarcarte en un proyecto es porque estás convencida de que tienes la capacidad para triunfar. ¡Eres TU marca registrada!
Artículo relacionado: 5 claves para comunicarte bien

3. Ten un propósito específico

Los pasos no solo conducen a la meta; cada paso es una meta.

Alain

¡Todas queremos tener éxito, ser conocidas y tener notoriedad! Pero si no sabes exactamente a dónde quieres ir: es una pérdida de tiempo. La claridad es clave para tener éxito en todos tus proyectos. Es por eso que recomiendo con mucha regularidad tener un cuaderno que te siga en todo momento. Debes anotar tu visión para el futuro, tus metas, tus deseos y tus objetivos. Nunca podrás recordar todo si no te tomas el tiempo de escribir todo con precisión.

Esto te ayudará a materializar tu visión para corregirla y rectificarla para hacer un plan muy preciso. Te ayudará a eliminar las dudas y las incertidumbres. Debes tener una lista de verificación muy precisa de las acciones a tomar. La planificación es muy importante también para cumplir con tus objetivos. Porque un objetivo grande será mucho más fácil y motivante trabajar con pequeñas metas paso a paso.

 Deja de procrastinar y sigue adelante como lo harían las mujeres que admiras y que te inspiran. No deberías de tener más dudas en tu cabeza: estás concentrada y sabes exactamente dónde y cómo ir. Se necesita paciencia porque el éxito no se puede lograr en unos pocos días. ¡Te asegurarás de celebrar cada una de tus victorias! El camino estará marcado con trampas y recompensas. Depende de ti mantener un espíritu ganador…

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

¿CUÁLES SON TUS PASOS PARA LOGRAR EL ÉXITO?

3 pasos para ser una mujer exitosa
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

8 comentarios en “3 pasos para ser exitosa”

  1. Ma. Guadalupe Burgos Martínez

    Soy una mujer de 62 años, y creo en el éxito que desde este momento estoy empezando a vivir, con el Favor y la Gracia de Dios, y su ayuda de usted. Gracias

  2. Hola, muy buenas tardes
    me encanto leer tus líneas y puntos irradia en tus palabras fortaleza y aspectos que todas requerimos en algún momento, es un gusto quedar al pendiente de tus comentarios y por supuesto a las ordenes.

    1. Que bueno saber esto Livier✨
      Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario.
      Nos hace muy feliz saber que te gustan tanto nuestros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Sueñas con ser una Mujer Elegante?
¡Participa al desafío ‘Soy una Mujer Elegante’
{GRATIS}!