¿Cometes uno de estos 4 errores de belleza?

Decidí analizar para ti cuatro comportamientos de belleza que muchas mujeres hacen a menudo y que a lo largo pueden ser perjudiciales. Son consejos que hacen parte de tu rutina fundamental de belleza y son fáciles de aplicar.

Error de belleza 1: te lavas el pelo todos los días

Intenta cuidar al máximo tu cabello perdiendo tus malos hábitos, como lavarlos todos los días de la semana. Nada mejor para dañarlos… Si te lavas el cabello todos los días, la fibra del cabello se sentirá agredida y perderá sus aceites naturales, lo que hará que produzca más y más aceite con los champús. ¡Así que cuanto más te laves el pelo, más rápido se engrasan! Trata de distanciar los champús a 1 o 2 veces por semana.
Artículo relacionado: 13 consejos para ser bella

¿cometes uno de estos 4 errores belleza?

Error de belleza 2: no te aplicas protector solar

Ya sea que esté lloviendo, nevando o nublado, no debes salir de la casa sin aplicarte protector solar en la cara. El protector solar promueve la hidratación de la piel y evita los efectos negativos relacionados con el sol, como el secado de la piel, las quemaduras solares, el envejecimiento de la piel o el riesgo de cáncer de piel. Puedes optar por una CC Cream que además de hacer uso de base, protege tu piel del sol. Atención, tienes que aplicar el protector cada 4 horas de exposición al sol.

Error de belleza 3: das poca importancia a tus cejas

Las cejas estructuran la cara y abren los ojos. Una línea de cejas no aparente o mal dibujada priva a la cara de su esencia… Por lo tanto, es absolutamente necesario dejar tratar mal a tus cejas. Hay que eliminar la menor cantidad de pelo posible y es preferible que un profesional lo haga por ti, al menos la primera vez. Recuerda dibujar tus cejas con un lápiz de cejas o aún puedes optar por un maquillaje permanente, para que no tengas que hacerlo todos los días, es un tipo de tatuaje.

¿cometes uno de estos 4 errores belleza?

Error de belleza 4: no te desmaquillas todos los días

Dormir sin quitarse el maquillaje, día tras día, puede tener graves consecuencias para la piel. Por lo tanto, NUNCA te duermas sin tomarte la molestia de quitarte el maquillaje. Imagina por un segundo los bonitos poros obstruidos por los residuos de maquillaje, los ojos pegados con el resto de máscara, el polvo y otras impurezas, que permanecen en silencio durante toda la noche. El resultado al despertar no es muy agradable. Para dejar tu piel respirar, siempre desmaquíllate antes de ir a la cama y piensa en enjuagar el rostro.

Consejo para aquellas que tienden a olvidarse de quitarse el maquillaje: invierta en un paquete de toallitas suaves que puedas dejar en tu mesa de noche.

¿ALGUNA VEZ HAS COMETIDO ESTOS ERRORES?

¿cometes uno de estos 4 errores belleza?

SHARE:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te pueden gustar…

Empezar Aquí

REGALO: LA GUÍA PARA LUCIR ELEGANTE

¿Te gustaría ser más elegante a diario sin complicarte la vida?
Recibe mis consejos directamente en tú correo.

16 comentarios en “¿Cometes uno de estos 4 errores de belleza?”

  1. La verdad es q no me pongo protección solar, no le daba importancia pero veo q lo es y mañana mismo lo empezaré a utilizar, muchas gracias por tus consejos. Un saludo. Ana

    1. Buenos días Lucie; muchas gracias por tus valiosos consejos.
      He de confesar que generalmente olvido ponerme el protector solar. Haré el propósito de no cometer más este grave error.
      Un abrazo!

      1. Querida Lucie:estoy cada vez más y más impresionada con la enorme cantidad de conocimientos que tienes….congrats!
        Debo decirte que los tips que has publicado me han servido muchisimo(y cuando eres mayor crees saberlo todo)jjjjjjjj,pero no es así
        Bendiciones y hasta una próxima
        Alba

  2. Hola Lucie,
    agradecida con esos 4 consejos los aplico hace mas de 10 años, me gustaría saber algo mas del protector solar, siempre he tenido la inquietud respeto de llevar protector solar al dormir, después de la crema hidratante, quisiera saber tu opinión referente a este punto,
    agradezco cada mensaje enviado, así me siento mas documentada y varios temas importantes que manejas en tu blog.

    1. ¡Hola Katerin! Gracias por tus lindas palabras 🙂 En cuanto al protector solar, es solamente cuando te expones a la luz del sol, entonces no es necesario en la noche.

  3. lucie, Gracias por los consejos y sugerencias!!!! mi humectante de dia y pre base tienen filtro solar, bastante elevados!!! asi que no uso un filtro aparte!!????? nose

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *