¿ Qué documentales, series y películas ver en Netflix?

En este tiempo de confinamiento, te quiero compartir los mejores documentales, series y películas a ver en Netflix. Son documentales, series y películas que me han emocionado mucho. Ciertos han abierto mucho mi mente, otros me empoderaron y ayudaron en mi crecimiento personal, otros me hicieron mucho reír o desconectarme, otros me hicieron llorar de pena… Te dejo descubrir aquí mis 33 favoritos en Netflix.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

11 Documentales a ver en Netflix

1. The true cost

the true cost documental netflix

Este documental habla sobre la influencia nociva de la moda en el medio ambiente y la desigualdad global. Fue una verdadera tomada de conciencia para mí, que nunca me había cuestionado cómo estaba hecha mi ropa. Hubo un verdadero antes y un después, The true cost en mi forma de consumir ropa.
Ver el trailer

2. Heal

heal documental

Realmente me encantó este documental sobre el poder de nuestro ser frente a la enfermedad. Para mí, las enfermedades son males que creamos para nosotros mismos (a menudo inconscientemente) y tenemos también el poder de sanarlas con nuestra mente. Este documental nos cuenta y explica cómo el cuerpo se “auto-sana” a través de la mente y los pensamientos. Compila varios testimonios, entrevistas y experiencias para demostrar que los pensamientos influyen en la salud y curación de enfermedades. Para aquellas que aman a Louise Hay, es un poco la continuidad de su trabajo.
Ver el trailer

3. Cow spiracy

cowspiracy documental

Documental dirigido por Leonardo Dicaprio, fue el primer electrochoque que me hizo darme cuenta de que comer carne no es trivial. Descubrirás en este reportaje cómo la producción industrial de animales de granja corroe los recursos naturales del planeta y por qué importantes ambientalistas ignoran tanto la crisis.
Ver el trailer

4. What the health

what the health documental

¿Cómo afecta lo que comemos a nuestras dolencias? ¿Y cómo se gestiona? Éste documental analiza las relaciones entre la alimentación y la enfermedad, y la millonaria industria de la salud formada por farmacéuticas y productoras de alimentos.
Ver el trailer



5. The game changers

the game changers netflix a ver

Un documental presidido por James Cameron con la participación de grandes hombres del mundo del deporte (Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Lewis Hamilton, Novak Djokovic y Chris Paul). El documental se sustenta de los testimonios de varios atletas que han cambiado su dieta a una basada en vegetales. Demuestran que sus carreras se convierten en muy exitosas debido al cambio  radical de alimentación.
Ver el trailer

6. Terra

terra documental netflix a ver

Documental francés con imágenes muy bellas para mostrar la huella del Hombre en el planeta, y para tratar de hacer eco en nosotros, para despertarse ante emergencias, antes de que sea demasiado tarde. Muy exitoso. Con la agradable voz de Vanessa Paradis, cantante francesa.
Ver el trailer

7. Minimalism

minimalism netflix

En este documental seguimos el viaje de 2 hombres que organizan eventos sobre el minimalismo. A través de varias entrevistas, descubrimos que la felicidad no son las cosas, por el contrario, menos es más.
Ver el trailer

8. Expedition happiness

expedition happiness netflix

Expedition Happiness es un documental dirigido por una joven pareja alemana que decide filmar su aventura y su vida durante su viaje a América. Viajan con su perro en un autobús que tienen totalmente equipado. Este documental va acompañado de la linda música de la protagonista.
Ver el trailer

9. Franca

franca documental netflix

¿Conoces a Franca Sozzani? Es la ex editora de Vogue Italia y un icono de referencia de la moda en el mundo. Es muy famosa en el medio de la moda. Su hijo decide informar sobre ella y ha decidido hacer un reportaje sobre su vida y su trabajo. Encontramos allí una mujer fuerte, segura y muy inspiradora.
Ver el trailer

10. Gad elmaleh: american dream

gad elmaleh netflix

Famoso humorista francés, en este espectáculo Gad Elmaleh nos hace reír al explicarnos los comportamientos, las diferencias y las características de las personas de estados unidos. Me encanta su forma de ser y hacernos reír.
Ver el trailer

11. El secreto

el secreto documental netflix

En este documental, detallan a través de testimonios y entrevistas los secretos de las personas exitosas. Es principalmente sobre la ley de atracción.
Ver el trailer



11 Series a ver en Netflix

1. Las chicas del cable

las chicas del cable serie

Esta serie cuenta la historia de mujeres que operan una compañía telefónica. Serie que tiene lugar en la década de 1930 en Madrid, España. Es el comienzo de la liberación de la mujer en España. Me encanta su sentido de la amistad y los detalles estilísticos son geniales, siempre están muy bien vestidas, maquilladas, siempre elegantes.
Ver el trailer

2. El tiempo entre costuras

el tiempo entre costuras serie

Esta serie es traída de una novela. Es la historia de una joven modista española que va a vivir en Marruecos durante la guerra civil. Lo que me gustó es ver cómo se supera de sus dificultades al moverse y empezar de nuevo su vida desde 0.
Ver el trailer

3. Outlander

outlander serie

Basada de una serie de libros, es sin duda mi serie favorita. Esta es la historia de Claire, una enfermera de unos veinte años que vive en Inglaterra en la década de 1940. Por un fenómeno mágico, se encuentra transportada en el tiempo a Escocia en 1743, donde se encuentra con la guerra de las Tierras Altas. Una hermosa historia de amor nació con James Fraser, un guerrero jacobino. Amo completamente esta serie, el escenario es genial, los actores juegan muy bien y la serie describe completamente el estilo de vida de las personas de la Edad Media.
Ver el trailer

4. Call my agent

call my agent serie

La serie francesa describe la vida de una agencia de talentos parisina de prestigio después de la muerte accidental de su fundador. En cada episodio, una estrella de cine francesa interpreta su propio papel. Me gusta esta serie porque me recuerda el mundo de las estrellas francesas y la vida francesa actual.
Ver el trailer

5. El bazar de la caridad

el bazar de la caridad serie

Es una serie francesa que está inspirada en un hecho real: el feroz incendio en el Bazar de la Charité en París en 1897, que se cobró la vida de decenas de jóvenes. Seguimos la historia de 3 mujeres decididas que cambian su destino después de haber sobrevivido al accidente. ¡Los sets y disfraces son magníficos!
Ver el trailer



6. Una mujer hecha a sí misma

una mujer hecha sí misma serie

Es una serie que cuenta la historia de Madam JC Walker, la primera mujer negra en convertirse en millonaria en Estados Unidos en el fin del siglo XIX, justo después de la liberación de los esclavos. Crea su empresa de cuidado para el cabello para mujeres negras. Se trata de la historia de una mujer que ha sufrido mucho pero que sigue ambiciosa y visionaria, no se deja vencer y hace todo lo que puede para vivir sus sueños.
Ver el trailer

7. La casa de las flores

la casa de las flores serie

Es una serie divertida mexicana que cuenta las historias de una familia mexicana dueña de una florería. Encontré divertido escuchar las historias, el acento y las expresiones de los mexicanos.
Ver el trailer

8. Goop lab

gloop lab serie

Esta serie da una mirada cercana a la empresa de estilo de vida,  salud natural y alternativa de Gwyneth Paltrow, Goop. Cada episodio sigue al equipo de Goop explorando temas de bienestar como la curación energética, el uso de drogas psicodélicas, terapia de frío, antienvejecimiento, sexualidad femenina o la intuición. ¡Me encantó su trabajo y el hecho de hacer más conocido estas técnicas que nos pueden ayudar mucho!
Ver el trailer

9. Gran hotel

serie gran hotel

Lo que me gustó de esta serie española es la hermosa ropa y decoración de este período que me inspira. Lo único es que la serie es muuy larga. Tiene lugar en la época del siglo XIX, (similar a Titanic) en el noroeste de España y relata hechos interesantes que suceden en el hotel, que conciernen a la familia de la propietaria, empleados y clientes del hotel. Me gustó el acento español en la serie.
Ver el trailer

10. Shine on with Reese

shine on with reese serie

La actriz Reese Witherspoon se reúne con mujeres influyentes para hablar sobre sus éxitos, sus dificultades, su lección de vida. Cada una tiene un mensaje muy interesante para compartir con nosotras. Es una serie para empoderar a Las Mujeres. ¡A ver absolutamente!
Ver el trailer

11. Vientos de agua

viento de agua serie

Es una serie de televisión argentino-española que narra el fenómeno de la inmigración entre España y Argentina. Es la historia de un español de Asturia en los años 30 huyendo de problemas políticos hacia Argentina, y el retorno de su hijo en 2001 debido a la crisis económica de ese país. . Me ha gustado conocer el principio y como se construyó Argentina y Buenos Aires con la llegada de los inmigrantes europeos.
Ver el trailer



11 Películas a ver en Netflix

1. El niño que domó el viento

el nió que domó el viento película

Basada en una historia real, esta película es la historia de un niño inteligente de 13 años que aprende solo cómo construir un molino de viento para traer agua a su pueblo para salvarlo de una hambruna. Es una historia muy hermosa, muy conmovedora.
Ver el trailer

2. Un camino a casa

un camino a casa película

Es una película muy emocionante basada en hechos reales que ganó varias nominaciones. Es la historia es un niño indio de solo cinco años de edad que se perdió en la India y termina siendo adoptado por una pareja australiana. Después de 25 años lejos de la India, él decide volver en busca de sus orígenes y su familia biológica con google maps.
Ver el trailer

3. El árbol de la sangre

el árbol de la sangre película

Esta película española cuenta la historia de una pareja joven que se dispone a escribir una novela sobre la historia de sus vidas. Vamos a conocer muchas coincidencias entre las historias de cada uno, es una linda pelicula de destinos cruzado.
Ver el trailer

4. La delgada línea amarilla

la delgada linea amarilla película

Película mexicana, la delgada línea amarilla cuenta la historia y el destino de 5 hombres que están reunidos para pintar una línea amarilla de una carretera. Es una película emocionante que nos hace pensar.
Ver el trailer

5. La casa de los espíritus

la casa de los espiritus película

Basada en un libro famoso, esta película narra la historia, a través de las décadas, de una familia chilena. Es una película de amor, intrigas y hechos sobrenaturales.
Ver el trailer



6. En busca de la felicidad

en busca de la felicidad película

Es una pelicula maravillosa, basada en en una historia real. Esta llena de aventuras, esperanza y dolor… Will Smith encarna a un padre dispuesto a hacer cualquier cosa para sobrevivir y ofrecerle una vida mejor a él y a su hijo.
Ver el trailer

7. Notting Hill

notting hill película

Es claramente la película romántica por excelencia. Cuenta la historia de amor entre un librero y una estrella de cine.
Ver el trailer

8. Come, reza, ama

come ama reza película

Me encantó esta película basada en el libro de Elizabeth Gilbert, una de mis autoras favoritas. Ella cuenta la historia de una periodista de Nueva York que colapsa y decide dejar su trabajo y a su esposo para emprender un largo viaje a Italia, India y luego a Bali. Esto rastrea la historia del autodescubrimiento de la protagonista.
Ver el trailer

9. Valentine’s day

valentine's day película

La película se localiza en el día de San Valentín en Los Ángeles, y cuenta diez historias distintas protagonizadas por personas que están interconectadas de alguna manera. Otra historia de destinos cruzados. La mayoría de los actores que lo interpretan son actores muy famosos.
Ver el trailer

10. Lady J

lady j película

La película tiene lugar en la Francia del siglo XVIII. Es una historia de moral. Una joven y bella viuda decide vengarse de un marques que ha lastimado su orgullo. Crea una historia completa para engañarla a su vez… Los trajes y el entorno también son espléndidos.
Ver el trailer

11. Más alla de la vida

más alla de la vida película

Esta película cuenta la historia sobrenatural de tres personas tocadas por la muerte (un niño que pierde a su gemelo, una mujer que sobrevivió al tsunami en filipinas, y un médium). La película nos hace pensar qué es lo que está más allá de la muerte.
Ver el trailer

Estos son los documentales, series que me abrieron la mente, las series con las que me identifico y las películas que me conmovieron.
Artículo relacionado: 10 libros que me han cambiado la vida

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

¿CUÁLES SON TUS FAVORITOS DE NETFLIX?

qué ver en netflix 33 documentales, series y películas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

¡Hola, soy Lucie! Originaria de Francia, vivo ahora en Chile. Ayudo a cientos de mujeres a irradiar estilo, elegancia y seguridad. Estoy aquí para entregarte mis mejores consejos para ser linda, elegante, ser exitosa y vivir la vida de tus sueños.

14 comentarios en “¿ Qué documentales, series y películas ver en Netflix?”

  1. Hola lucie buenas noches yo veo mucho las series de Netflix y me encanta creo que toda historia ho drama traen un mensaje y creo que me han servido tus consejos hoy me ciento más segura de mi solo que yo soy gordita chaparrita de 157 de estatura mi cabello es un poco quebradito eso es lo que no me gusta de mi pero he tratado de cambiar muchas cosas de mi y me he aseptado como soy te mando un saludo enorme gracias por darnos tus tips de belleza

    1. Hola Carolina,
      Gracias por tu comentario, comparto tu punto de vista, a menudo hay un mensaje interesante en las series y películas.
      Lo importante para vestirte bien es vestirte según tu morfología, te dejo aquí unos artículos que te pueden interesar:
      Vestirte según tu tipo de cuerpo: https://lucie-andre.com/como-vestirte-segun-tu-tipo-de-cuerpo/
      Vestir Mujer voluptuosa: https://lucie-andre.com/mujer-curvy-como-vestirte-elegante/
      Alargar la silueta: https://lucie-andre.com/como-parecer-mas-alta/
      Y para tu cabello, recuerda lavar tu cabello lo menos que puedas, 1 o 2 veces a la semana. Evita las fuentes de calor y prefiere dejar secar tu cabello al aire libre. Sobre todo duerme bien, come bien y toma mucha agua.
      Cariños

  2. Hola Lucie, te deseo que tengas una buena salud, yo he visto El tiempo entre costuras y el Gran Hotel ambas son series maravillosas que te mantienen absortas en ellas hasta el último momento.

  3. Hola, en tu reseña de la serie de la Casa de las Flores, comentas: “Encontré divertido escuchar las historias, el acento y las expresiones de los mexicanos” Quiero aclararte que la realidad no es así. En la serie se presentan personajes exagerados los cuales nada tienen que ver ni con las historias, el acento y mucho menos nuestras expresiones. Ojalá cambies tu reseña porque das por real algo que no lo es . Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Sueñas con ser una mujer elegante?
¡Participa al desafío “Soy una mujer elegante
{GRATIS}