¿Cómo ser elegante en la playa?

Vacaciones o no, hay que ser elegante en cualquier circunstancia y en la playa también. En este artículo te comparto 5 consejos para lucir elegante y linda en la playa.

1. Ten siempre un aspecto natural y limpio

En la playa, lo más bonito es ser natural, si no te sientes bien por salir sin maquillaje, entonces prefiere el maquillaje waterproof y para la tez opta por un protector solar teñido de factor 50, que oculta los defectos y protege tu piel del sol. Para tu pelo, deja tu pelo libre, con rizos naturales. Para protegerlo del sol, puedes aplicar un poco de bloqueador en las puntas. Al final del día de playa, no olvides lavarte el pelo para sacar toda la sal que lo daña. Recuerda tener tu manicura y pedicura lista antes de ir a la playa. Al igual que tu depilación, el pelito no es sexy y muy incómodo. Piensa también en aplicar bloqueador, es muy importante, cuida tu piel del dañino sol y la hidrata.
Artículo relacionado: 13 consejos para ser bella

¿Cómo ser elegante a la playa?

2. Siéntete cómoda en tu traje

Traje de baño

Usa un traje de baño adecuado para tu silueta, en el que te sientas cómoda, que no sea demasiado pequeño ni demasiado grande. Para el color del traje de baño, elige uno que te gusta, que haga lucir tu tez dorada por el sol.
Artículo relacionado: ¿Cómo elegir mi traje de baño según mi tipo de cuerpo?

Ropa playera

Para tu ropa de playa, debes privilegiar los cortes amplios (vestidos holgados, camisas oversize, camisas vestido, kimono) con materiales flexibles ultraligeros, como seda muy fina o gasa de algodón, que se mueve con el aire marino.  Para las personas más bajas, aconsejo los vestidos más cortos, para no tener ese aspecto de “comprimida” y las personas màs altas pueden optar por vestidos largos. Olvídate de los materiales gruesos y la ropa demasiado apretada, será menos cómodo.
Artículo relacionado: ¿Cómo ser elegante cuando hace calor?

¿Cómo ser elegante a la playa?

3. Saca tus mejores accesorios de verano

El estilo sofisticado no es realmente adecuado para la playa, puedes permitirte creatividad y fantasía, especialmente para el bolso, la toalla y las pulseras. Pero evita toda acumulación de fantasías para la playa, tatuajes de henna, joyas de piel, trenzas … Recuerda “less is more”. Para protegerte del dañino sol, elige un hermoso par de lentes de sol de calidad que proteja tus ojos. Los marcos de los lentes pueden ser imponente y un poco de moda, pero no tienes que parecer disfrazada. El sombrero es tu aliado para ser elegante en la playa, te hace ganar estilo. Elige un bonito sombrero de paja con un ancho mínimo. Las chanclas de plástico son súper  prácticas, pero arruinan tu estilo… Opta por zapatos un poco más femeninos y un poco más trabajados como sandalias, chalas de cuero.
Artículo relacionado: ¿Cómo llevar bien tus accesorios?

4. Disfruta de la playa

Diviértete, lee un libro, escucha música, haz un poco de ejercicio, habla con tus vecinos, relájate y piensa positivamente… El mar es el mejor lugar para recuperar tu energía. Además, verte bien significa sentirte en confianza y sentirte bien contigo misma. Haz lo mejor con tus atributos naturales y deja que tu personalidad supere tu inseguridad.
Artículo relacionado: 6 secretos para ser una mujer elegante

¿Cómo ser elegante a la playa?

5. Respeta a los demás y a la naturaleza

Una de las bases de la elegancia es la estima a los demás y a la naturaleza. Por lo tanto, respeta la privacidad de tus vecinos, ten cuidado de ocupar todo el espacio de la playa estableciéndote a distancias razonables. Además, ten cuidado de no poner tu música demasiado fuerte. Y, sobre todo, sé limpia, no dejes tu basura ni arrojes tus colillas a la arena.

¿QUÉ TE GUSTA HACER EN LA PLAYA? ¿CÓMO TE VISTES?

¿Cómo ser elegante a la playa?

SHARE:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te pueden gustar…

Empezar Aquí

REGALO: LA GUÍA PARA LUCIR ELEGANTE

¿Te gustaría ser más elegante a diario sin complicarte la vida?
Recibe mis consejos directamente en tú correo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *