4 Ideas para vestir bajo la lluvia

Llegaron los días de lluvia y piensas muchas veces ¿Cómo puedo vestirme para lucir elegante bajo la lluvia? En ocasiones podemos pensar que para estos días debemos utilizar ropa muy sencilla, pero ¡no debe ser así! La lluvia no es un motivo para dejar de un lado tu increíble look. Te mostraré que a pesar de que todo esté mojado o húmedo podemos lucir fascinante y deslumbrar a todos. Este puede ser un momento de mostrar tu estilo con mucha personalidad.

Hay diferentes estilos y formas para lucir en época de invierno así que hoy te daré, 4 ideas para vestir bien y sentirte segura bajo la lluvia.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

1. Zapatos para tu outfit de lluvia

Los zapatos de goma impermeables de suela ancha pueden ser muy cómodos para los días de lluvia.  

Ahora, si lo que deseas es salir de compras o disfrutar al aire libre, te recomiendo las botas, que en su gran variedad son ideales para esta ocasión lluviosa, son muy prácticas y la puedes usar con diferentes estilos,  formas y seguirás luciendo muy bella y chic. 

Puedes usar las botas cortas hasta los tobillos, botas media pierna y botas altas hasta las rodillas. Cada una según la ocasión y tu estilo de ropa. Es importante que las suelas sean antideslizantes.

En su variedad de colores podemos recomendar los colores claros como el beige, tonos marrones, el color rojo es una clave cuando utilizas ropa con tonos mate. Te encantará usarlas porque son un estilo moderno, además atraparás miradas. El color negro en las botas largas suele dar un estilo increíble y combina muy bien con tus partes inferiores oscuras.

Si tu estilo de trabajo es más formal puedes utilizar zapatos con tacones grueso y delgado especiales para los momentos de lluvia.

2. Impermeables según tu estilo

Cuando llega la época de lluvia nuestro armario, los impermeables deben ser nuestro aliado en ese momento de lluvia sin perder nuestro encanto. Existe una gran variedad para diferentes ocasiones y adaptado a tu edad, desde el tradicional hasta el más actual y contemporáneo.


Los Impermeable tipo Gabán ideal para cuando simplemente vamos a estar un momento afuera a disfrutar de lo hermoso de la lluvia. Los corte recto  y de gran tamaño son muy usados en estos días, permitiendo sentirte cómoda, segura y hermosa. Los estampados y de bordados son ideales si eres el tipo de persona con más personalidad.

Artículo relacionado: 7 Consejos para tener estilo en invierno

2.1. La indispensable gabardina para vestir bajo la lluvia

Si deseas atraer la atención  o innovar te recomiendo la indispensable gabardina, estos quedan bien para el trabajo o una cita donde deseas cautivar. Lucen con todo tipo de ropa y ocasión. Además tienen un lado muy muy chic. Pruébalo y verás que irradiarás donde te encuentres.

2.2. Otros tipos de impermeables

También se encuentran los impermeables más deportista especial para estilos tipo más deportista.  

En los tonos de moda actuales son los colores pasteles como el perla, lavanda y el beige. Si te gustan los colores brillantes te recomiendo los colores rojos, azul y verde estos te ayudarán a captar la atención de todos.

3. Accesorios deslumbrantes para tu look de lluvia

Aunque llueve y el día se encuentre húmedo, cada cosa tiene su encanto y esplendor. Las actividades debemos realizarlas así que es mejor aprovechar el tiempo y lucir estupendas.

3.1. Paraguas un accesorio elegante y útil para vestir bajo la lluvia

Los accesorios son una pieza clave en estos momentos, entre los más importantes se encuentra el paraguas impermeable un accesorio útil y elegante,  pieza clave y fundamental en este tiempo lluvioso. Hay diferentes formas y colores desde el clásico, retro, hasta el más elegante. No pueden faltar en tu armario. El paraguas de burbujas son transparentes y tienen una mejor visibilidad al caminar por eso te lo recomiendo y te verás siempre a la moda. Entre su variedad de colores existen el clásico negro que recomiendo a todas. Si eres el tipo de persona que te gusta usar los colores llamativos, te recomiendo los colores brillantes como el rojo o verde, también lucen perfectamente los paraguas de cuadros o estampados

Artículo relacionado: ¿Cómo llevar bien tus accesorios para vestir elegante?

3.2. Luce un look chic lluvioso con una bolso de mano

No te puede faltar lucir un look chic lluvioso con un bolso de mano, estos son  parte esencial en  momentos de trabajo o de actividades cotidianas, además que son muy prácticos y se moldean a tu estilo. 

Si eres el tipo de persona que te gusta llevar varias cosas al trabajo o eres mamá,  te recomiendo los bolsos grandes o voluminosos, allí podrás llevar todas las cosas necesarias. Los bolsos pequeños son ideales y prácticos si al salir solo llevarás pocas cosas.

En tu look chic puedes utilizar una gran gama de colores adaptados a tu personalidad y ocasión. Te recomiendo los tonos tierra para los momentos casuales, son excelentes y lucen con todos los colores de tu prenda de vestir.  

Si te gusta destacar puedes utilizar los colores llamativos para combinar bien con tus outfits de colores. Ahora si vas a trabajar es recomendable algo más formal  adaptado a tu estilo.

4. Cómo combinar tus prendas para la lluvia

Si te gusta usar pantalones jean oscuro, te recomiendo usar unas botas largas de color negra. Si usas una prenda inferior más clara, te recomiendo unas botas más claras. Puedes combinarlo con una gabardina simple o color pasteles combinado con un bolso de mano mediano, te  quedará  perfecto para brillar donde vayas. 

Ahora, si tu estilo son los colores negros y blancos te recomiendo que uses un paraguas de burbujas transparente o incluso un color un poco más llamativa.

Los vestidos o faldas  cortas son ideales si usas botas a los tobillos o media pierna. También quedan muy fashion al combinarse con medias pantys negras. Sin faltar el elegante paraguas negro y la gabardina beige.  ¡Lucirás radiante! 

Incluso, si tu estilo es casual podrás usar unos zapatos deportivos tipo impermeable, estos te combinarán perfectamente con pantalón, falda o vestido, claro sin olvidar tu cartera de mano y tu paraguas. 

Artículo relacionado: ¿Cómo encontrar tu estilo personal?

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

Y TÚ ¿CÓMO PREFIERES VESTIR BAJO LA LLUVIA?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 comentarios en “4 Ideas para vestir bajo la lluvia”

  1. Muchas gracias a ti Maty✨
    Gracias por dejarnos tu comentario, pero sobre todo gracias por tu confianza.
    ¡Que tengas un bonito día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Quieres transformar tu Imagen y ser Elegante?
¡Únete a mi nueva Masterclass 
GRATIS!