7 razones de preferir la moda de invierno que de verano

Llega el invierno, así que sí, los días son cada vez más cortos, hace más frío, la lluvia… ¡Pero eso no es necesariamente una mala noticia! Debemos ver el lado positivo de cada situación, puedes finalmente sacar tu ropa cálida y cómoda: suéteres acogedores, nuestros abrigos favoritos y enamorarte de un par de botas bonitas. Te aseguro que la moda en invierno es mucho mejor que la de verano, descubre por qué y verás, ¡te permitirá esperar mucho más hasta el próximo verano!

1. La moda de invierno es siempre tendencia

El estilo de la ropa de invierno es intemporal. Coco Chanel, mi icono de la moda, dijo: “La moda pasa de moda, nunca estilo”, y es cierto: un abrigo de invierno puede mantenerse a la moda durante años, mientras que la ropa de verano, con la que tomamos más libertad eligiendo la forma, el material y especialmente el color, generalmente permanecen en la moda solo una temporada. Por lo tanto, es mejor apostar por lo básico para vestir sus atuendos de verano durante mucho tiempo, mientras que podemos permitirnos usar conjuntos mucho más de moda en invierno… ¡porque sabes que permaneces estilizada por mucho tiempo!
Artículo relacionado: 7 consejos para tener estilo en invierno

2. Más comodidad en invierno

En invierno, lo que amamos es poder vestirse con ropa cómoda y acogedora. En verano, no hay ropa cómoda cuando sube la temperatura, la ropa se pega a nuestra piel, a menudo, tenemos prisa en irnos a casa para ponernos la ropa más amplia y cómoda. ¡Esto es exactamente lo opuesto al invierno cuando la ropa se puede apilar y nuestro closet se adapta más fácilmente a los cambios de temperatura durante el día! Hablando de ropa de invierno, el invierno también es la oportunidad de usar cuellos altos o tortugas. Combinado con un lápiz labial bonito, el cuello tortuga te da un lado glamoroso y sexy.
Artículo relacionado: ¿Cómo llevar terciopelo para lucir elegante?

3. En invierno nos divertimos con el “layering”

Además, el invierno es el momento perfecto para practicar la tendencia de layering: las capas se acumulan según las formas, las impresiones y los materiales para crear un conjunto estilizado. Esto permite abrigarse bien pero también tener la oportunidad de desvestirse en caso de un ambiente más caliente.

4. Muchos más accesorios en invierno

Botas, botines, mocasines, biker boots, botas grandes, botas australianas, sneakers… La elección de los zapatos de invierno es muy amplia. (Lo que me encanta: opta por botas bajas con un vestido o una falda y un par de medias o un par de botas altas con pantalones slim y un blazer oversize.) El zapato de invierno firma su credibilidad de moda. ¡Y me encanta! Al igual que los zapatos, los accesorios de moda tienen una gran importancia en el aspecto invernal. Bufanda XXL, bufanda, sombreros, gorro, cinturón, medias, calcetines grandes, etc. Más accesorios hay, muchas maneras de personalizar tu apariencia y estilo hay, lo que inevitablemente atraerá la mujer estilizada que está en ti…
Artículo relacionado: ¿Cómo usar tus accesorios para lucir elegante?

5. El invierno nos solicita menos rituales de belleza

Te aconsejo que te cuides, pero incluso si algunos pelos crecieron en tus piernas, no es dramático. Mientras que en verano, es mucho más difícil de ocultar… No hay tampoco que hidratar tanto tu pelo y tu piel dañados por el sol. Y el esmalte de uña en los pies no es una gran necesidad…
Artículo relacionado: 13 consejos para ser bella

6. Adiós los complejos en invierno

La ropa abrigada te ayuda a ocultar tus defectos (manijas del amor, pechuga pequeña, celulitis, manchas de acné en la espalda …) y a veces nos podemos sentir más cómodas que cuando debemos exponer nuestra piel y nuestros pequeños defectos. Aviso a las que tienen complejos: incluso si, por supuesto, puedes sentirte bonita en cualquier época del año y que lo mejor es confiar en ti, la ropa de invierno te permite aún mejor destacar tu silueta y tus activos.
Artículo relacionado: 10 tips simples para sentirte segura

7. Menos lavado y desgaste atenuado en invierno

Como transpiramos mucho menos en invierno que en verano, la ropa de invierno se lava con menos frecuencia que la ropa de verano. Y menos lavados, es menos trabajo con la lavadora y la plancha. Puedes aprovecharlo para cuidarte o hacer las actividades que te gusta en lugar de tener que dedicar todo tu tiempo a las tareas domésticas. ¡Y eso es genial! Y también, se gastan menos. Podrás encontrar tu abrigo favorito en la misma condición después de varios años, que no es necesariamente el caso para tu ropa de verano más ligera (y por lo tanto más frágil).
Artículo relacionado: ¿Cómo reconocer las prendas de calidad?

Entonces, tu que estabas frustrada de ver el invierno llegar,
¿ESTÁS TAMBIÉN CONVENCIDA DE QUE EL INVIERNO Y SU ROPA NO ES TAN MALA Y QUE TIENE MUCHAS VENTAJAS?

SHARE:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te pueden gustar…

Empezar Aquí

REGALO: LA GUÍA PARA LUCIR ELEGANTE

¿Te gustaría ser más elegante a diario sin complicarte la vida?
Recibe mis consejos directamente en tú correo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *