¿Cómo vestir en primavera?

La primavera es probablemente uno de nuestros momentos favoritos del año. Entre flores, tardes más cálidas, días más largos, y saliendo del frío, la primavera nos permite combinar las piezas más bellas de nuestro armario. Es hora de optar por tus chaquetas de media temporada con vestidos ligeros y sacar tus mejores jeans.

Te recuerdo, ¡la media temporada es la mejor temporada para tener estilo y optar por looks con carácter! En este artículo, explico todo sobre cómo vestir bien en la primavera sin tener demasiado calor o demasiado frío. ¡Descubrirás las buenas ideas para mantenerte elegante según las variaciones de temperatura!

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

1. Haz superposiciones – layering-

como vestir en primavera layering

Los períodos de media temporada son ideales para divertirte con superposiciones. Entonces puedes pensar en superponer ropa fina sobre ropa más cálida. Piensa en usar una blusa de cambray o denim abierta en una camiseta y agrega un chaleco grueso o gabardina.

2. Vestir bien en primavera: mezcla los pasteles

como vestir en primavera pastel

Los colores pastel también riman con «primavera». Son dulces y se mezclan muy bien entre sí. Piensa en construir trajes hechos de pasteles. Los colores menta, rosa suave, mimosa amarilla o lila se combinan muy bien entre sí para cortar con un color neutro claro como el blanco.
Artículo relacionado: ¿Cómo usar los colores pastel?



3. Ilumina tus pies en primavera

mujeres con zapatos

Privilegia un par de zapatos claros y quítate tus colores oscuros del invierno. Opta por un par de zapatillas blancas, botas de color camel, tacones nude…. Ilumina tus atuendos enfocándote primero en zapatos livianos, verás que inmediatamente traerá un aspecto primaveral a tus atuendos.
Artículo relacionado: ¿Cómo ser elegante en zapatos planos?

4. Vestir bien en primavera: opta por accesorios brillantes

como vestir en primavera accesorios

Una joya o un «toque de color» en los accesorios, siempre es una buena alternativa a un atuendo compuesto por colores básicos como el azul marino, gris o beige o con un atuendo con jeans.

5. Añade una bufanda grande a tu atuendo en media temporada

Mujeres con bufanda

Una bufanda grande o una estola de cachemir es una pieza fundamental para un look de media temporada. Puedes usarla sobre tu atuendo para agregar una capa o usarlo alrededor de tu cuello.
Artículo relacionado: ¿Cómo usar tus accesorios con estilo?

6. Encuentra tus jeans ideales

como vestir en primavera jeans

Si solo tienes un par de jean, prefiere jeans en un hermoso denim oscuro, es el básico de tu guardarropa. También puedes optar por jeans índigos o jeans blancos, que se combinan con cualquier tipo de prendas superiores.
Artículo relacionado: ¿Cómo elegir tus jeans ideales?

7. Usa un chaleco largo y cálido como abrigo en primavera

como vestir en primavera chaleco largo

El chaleco de gran tamaño también se puede usar como abrigo cuando los días son más largos y cálidos. Para usar con un pequeño suéter debajo o una camiseta y unos bonitos jeans oscuros como se describe arriba.



8. Encuentra tu kimono para vestir bien en primavera

mujeres con chaleco kimono

La forma de kimono se adapta a muchas siluetas. Se elige con un hermoso estampado para usar como chaqueta para la primavera, pero también se puede usar como chaleco debajo de un abrigo de gran tamaño si todavía hace un poco de frío.
Artículo relacionado: 5 piezas llamativas a tener en tu armario

9. Atrévete con estampados fuertes en primavera

como vestir en primavera estampados

Una pieza con estampados es un amor a primera vista. Debes amarla a primera vista y enamorarte. Puedes usarla fácilmente sin cansarte. Ya sea una blusa, una chaqueta, un vestido, una falda o un pantalón, ¡déjate tentar!

10. No dudes en usar tus lentes de sol

como vestir en primavera lente de sol

Los solares son el accesorio importante en los días soleados. Como cualquier accesorio, termina un look perfectamente. Déjate llevar por un par de gafas de sol que tengan estilo. Puedes obtener consejos de un óptico para elegirlos y, especialmente, prueba el número máximo de pares para darte cuenta de tus gustos.

Aprovecha la primavera para cambiar un poco tu estilo y traer nuevas piezas de calidad que vas a poder usar temporada tras temporada.

La guía para lucir elegante

Descubre cómo ser una mujer elegante gracias a tu estilo

¿CUÁLES SON TUS ESENCIALES DE PRIMAVERA?

como tener estilo en primavera 10 tips
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

6 comentarios en “¿Cómo vestir en primavera?”

  1. Soy una señora qude 36 años delgada ,casi cadera no tengo y mi busto es un poco pronunciado quisiera que me asesore que ropa puedo ponerme

  2. Amparo Duarte Torres

    Hola Lucie_andre,: soy una mujer de 67 años ,1.70 de estatura, peso 74 kilos pero soy diabética y esto me impide usar tacones y sandalias por lo general calzo tenis o deportivos. Gracias por su orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¡Nueva Masterclass en Vivo!
3 pasos para revelar tu mejor Imagen